T.T. BURGER, Brasil, Rio de Janeiro

martes 15 de septiembre

La mejor burger de Río de Janeiro 🇧🇷🍔.

SÁNDWICH N°801: y les quiero agradecer a todos los que me escribieron y me insistieron en que venga a probar @T.T.Burger porque les prometo que la tenía descartada. Muchos me decían que era por lejos la numero 1 en Río, pero al analizar fotos y al leer algunos reviews de foodies, admito que no tenía pensado ir. Es que además me llegó el comentario que usan patties congeladas. Nada contra la comida congelada en general, pero sí soy consciente de los beneficios de la carne fresca. Y además, al menos en la teoría, una hamburguesería gourmet debiese intentar hacer las burgers en el local al menos. Pero bueno, dejando esos detalles de lados, y concentrándonos en el sabor, #TTBurger es tremenda. La carta es simple, pero ni la miren: vayan de cabeza con la T.T. Burger. Tiene una burger de 200 gramos (puedes pedirla de 400 también), y viene con queso semi curado, lechuga, tomate, pepinillos de chayote, cebolla agridulce y salsa TT. La carne es un blend de la casa y usan raza Angus, así que partimos bien. Me llegó con muy buen punto. Grano medio-pequeño. No muy jugosa, pero sí sabrosa. Ahumadita. No la smashean, pero sí le ponen un peso sobre la patty en la plancha, ayudando a generar la tan necesaria costrita del efecto Maillard 🤤. Los pepinillos de chayote son similares a una manzana y viene muy delgada, casi transparente. Rica salsa, pero por favor háganme caso en esto: pidan el kétchup de la casa. Es de guayaba, y es espectacular. Hasta me compré una botella porque les juro que es una obra de arte. Pan bien tostado y cargado al sésamo. El queso es intenso y con sabor asado.

Se ve simple, pero cada elemento aporta lo suyo. La verdad, no le encuentro puntos bajos. Y el babero es un aporte marketero muy bueno. Tremendo orgasmo gastronómico!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

T.T. Burger

NOTA:

Local:

T.T. BURGER

Precio:

42 BRL ($7.735).

Dirección:

R. Francisco Otaviano, 67 – Copacabana, Rio de Janeiro – RJ, 22080-040, Brasil

Ingredientes:

Hamburguesa angus, queso semi curado, lechuga, tomate, pepinillos de chayote, cebolla agridulce, salsa TT.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap