¡A pasarlo chancho! 🐷 Tabla Equivalencias de Cortes de Cerdo by 365 University: cómo se les dice en Chile, EEUU y Argentina

sábado 30 de octubre
Ya puedes irte al chancho con toda confianza y disfrutar de nuestro glosario de cortes de carnes de cerdo y su equivalencia con EEUU y Argentina. Toda tuya, para tu disfrute parrillero, cocinero y por supuesto; ¡sanguchero! 

El cerdo, puerco o simplemente chancho, es sin duda una de las carnes más versátiles y apetecidas por todos. Piénsalo, nunca falta en el refri. Ya sea como jamón, salchichas, paté -y por supuesto- en formato carne, que ofrece un abanico increíble al momento de cocinar y sanguchear. 

Por eso [email protected] [email protected], de la mano de los amigos de Super Cerdo quisimos preparar esta tablita: súper útil y elemental para cuando viajes, tengas invitados turistas o quieras hacer alguna receta rica que veas en redes. 

¡Porque obvio! Y cómo pasa siempre; no en todas partes se le dice igual a los cortes de carnes de cerdo. Tal como lo hicimos con la Tabla de Equivalencia de Cortes de Carne de Vacuno, hoy lo hacemos con el chanchito. Cómo se le dice a los diferentes cortes en Chile, Argentina y EEUU 🤔 :

 

chancho

¿Qué tal esta tablita? La verdad es que desde el team 365 queremos motivarte a… ¡qué te vayas al chancho! Te sumamos un extra (amamos los extra 🤤), con esta selección de recetas 365 University para sanguchear con chanchito:

Para los parrilleros de corazón: Sándwich de Anticucho Super Cerdo 🐷🔥🐷

Un infalible: Sanguchito de Lomo Saltado de Cerdo 🤤🐷

Para lucirte y gozarlo como chancho: Cómo hacer Pulled Pork (cerdo desmenuzado) 🐽🙌

Para sorprender: Receta Bao de Costillar de Cerdo 🐽👌

¿Aún no eres [email protected] de 365 University? Inscríbete acá

Toma nota, sácale pantallazo, imprime y/o ponla en la puerta de tu refri, lo que quieras 😅 Muéstrale a nuestro Decano Pipe Sánchez cómo le das uso mencionándonos: @365sanguchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.