Tanta, Las Condes

martes 31 de julio

Al fin un sándwich de pollo muy rico!! Y tenía que ser en un peruano…es que son unas máquinas!! A cada ingrediente le dan su toque. Los aliñan. Los marinan. Le ponen malicia. Esta maravilla que ven es en el Tanta del famosísimo chef peruano Gastón Acurio (el mismo de La Mar, Astrid y Gastón, entre otros). Anoten: tiene trutro de pollo deshuesado y grillado, marinado en salsa anticuchera, con lechuga, tomate, queso Mantecoso, tocino crujiente y papas hilo, en un pan roseta y con ají de la casa. Era exquisito!! Es que, de partida, es de los pocos restaurantes que usan trutro en vez de pechuga. No sé ustedes… Pero es muchisisisisisimo más rico!! A eso, súmenle el sabor a parrilla que me encanta y la salsa anticuchera (que suele llevar cosas como soya, cerveza, ajo, ají Panca, etc). De verdad que una maravilla. Solo hubo una mordida que me tocó un poco “nerviosa”. ¿Hay algo peor que eso en un pollo? No creo. Pero fue solo un mínimo momento versus el resto del sándwich que estaba exquisito.

El pan era bueno, pero creo que con la amplia oferta de excelente pan nacional que tenemos, se podría mejorar fácilmente. Este sándwich combinaba muy bien el sabor a humo (parrilla), con otros más frescos. El tocino y las papas hilo le daban el toque crocante perfecto. De verdad que MUY buena visita al Tanta del Parque Arauco. Para volver. Y ojo con el jugo que probé!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

SANDWICH DE POLLO

NOTA:

Local:

Tanta

Precio:

$7.800

Dirección:

Mall Parque Arauco, Av. Presidente Kennedy 5413, Boulevard, Piso 1 y 2, Local 371, Las Condes

Ingredientes:

Trutro de pollo deshuesado y grillado, marinado en salsa anticuchera, con lechuga, tomate, queso Mantecoso, tocino crujiente y papas hilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap