Tatte Bakery & Cafe, Boston

sábado 8 de diciembre

Siguiendo con la ruta sanguchera en #Boston, ahora me vine a un restaurante típico de acá: @tattebakery, y me pedí el B.L.A.T. que tiene Aplewood smoked bacon, baby gem lettuce, avocado, sriracha, mayonnaise, tomato onion relish, on challah bread. Antes de ir al sandwich, les aviso que este local ES LA RAJA. Vine a tomar desayuno y tanto el shakshuka como el tartine de ricotta + espinaca + huevo pochado son atómicos. Volvería mil veces.
Y sobre lo que ven en la foto, lo mejor es que viene con HARTO tocino, bien ahumado. Fuerte. Rico. Intenso. Bien dorado, como una galleta de lo crocante. La sriracha estaba en el picante justo. El pan muy bien tostado, bien rico. No esponjoso como una nube, pero sí esponjosamente firme jaja. ¿Se entiende?
El tomate les diría que fue el punto más bajo. Hasta me recordó un poco a los del McDonald’s, como medios latigudos. Pero igual exagero un poco. Malo no estaba.
La palta tampoco estaba muy rica… Como que le sentí medio ácida. Será que le echan limón para que no se eche a perder?
Pero sí era un sándwich fresco, mojadito.
Es una combinación clásica de los gringos. Creo que por composición básica no me lo volvería a pedir, pero dentro de los blt que he probado, este anda súper bien. En todo caso, prefiero volver a Tatte y atacar los desayunos que son mortales ??

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

B.L.A.T

NOTA:

Local:

Tatte Bakery & Cafe

Precio:

9.5 USD

Dirección:

399 Boylston St, Boston

Ingredientes:

Tocino ahumado, Lechuga, Palta, Sriracha, Mayonesa, Salsa tomate con cebolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap