The Blind Pig, Shangai, China

Cuando ayer fui a Co Cheese a probar esos chispitas o prensados (#GrilledCheese), un extranjero me escuchó hablar sobre mi trabajo, y se me acercó para recomendarme el local The Blind Pig. Es un restaurante tipo Sports Bar, con hartos televisores dando distintos deportes. En general siento que en ese formato nunca se come bien, pero como venía recomendado, me senté y pedí el sándwich que les puse al principio.

Debo decir que la cebolla crispy debe ser el mejor invento para las #hamburguesas (han probado la steakhouse del Burger King? Ahí fue donde la conocí y me enamoré jaja). Primero estaba la cebolla. Luego la caramelizada. Pero la crispy para mi se lleva todos los premios. Así que ahí ya partió bien The Blind Pig. Pero lamentablemente no hubo mucho más que eso.

Hamburguesa Tapapecho ahumado

Local: The Blind Pig
Dirección: No.132 Nanyang Road, Jing’an District, Shanghái 200040, China
Ingredientes: Tapapecho ahumado, salsa cremosa de rábano picante, cebolla crispy, servido con su caldito, pan de hamburguesa. 
Precio: 98 RMB ($9.730).

Mi Crítica

La carne no estaba muy jugosa, y tenía mucha grasa. El tapapecho en sí es grasoso, pero bien cocinado esa grasita se mezcla con la carne y queda maravilloso. Acá no fue así. Sí les doy el punto de que el ahumado era perfecto. Muy bien logrado. Intenso, pero sin robarse todo el protagonismo. Y el “caldo”, naaah, puro bluff.

Yo pensé que iba a ser como el del Nano en La Vega o como el del Hyatt de Nueva York, que te ponen una taza con caldo para untar el #sandwich. Pero nada. Solo era que la carne se supone que venía ya con su caldo. Para mi, publicidad engañosa jaja. Punto a favor la salsita de #horseradish. Es bien cremosa, y te deja un post gusto de un picantito suave y parejo. Ojo que en algunos supermercados ya la venden preparada por si la quieren probar. Rico, pero por la recomendación y lo que leí en la carta, esperaba muuuucho más.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *