The Butchers, Países Bajos, Amsterdam

jueves 10 de septiembre

Para muchos, esta es POR LEJOS la mejor burger de Ámsterdam.

SÁNDWICH N°611: yo no estoy tan de acuerdo, pero sí está bien buena así que por favor vayan y me dan sus comentarios. Es en @TheButcher_Official, un restaurante holandés que partió en 2012 y hoy ya tiene 6 locales en la ciudad, además de uno en Dubái y otro en Berlín. Me pedí la de la casa, “The Butcher with Cheese”. Tiene hamburguesa angus, lechuga, tomate, cebolla grillada, queso Edam, pepinillos y salsa de la casa. Parto diciendo que es de las burgers más jugosas que he probado en el último tiempo. Si no me creen, vayan a ver el video que subí a las historias donde muestro el interior. Buen trabajo ahí! Y en general todos los ingredientes y sus mezclas funcionan. Aquí se fueron a la segura con la combinación de sabores. ¿Cosas que fallaron? La burger es mucho más chica que el pan, por lo que hubo varios mordiscos sin carne. Y además, a la patty le faltó un poco de sabor, pero nada que un poco de sal y pimienta no puedan arreglar.

En parte entiendo por qué están todos tan locos por este local, pero tampoco me puedo mentir a mi mismo. Es rica, pero no me volvió loco. Y tanto a mi hermano @JSanchezB como a mi amigo @ElCavalloPi opinaron igual. Vayan y me avisan si quizás tuvieron mejor suerte! Aquí hay buen material y merece una visita.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

The Butcher with Cheese

NOTA:

Local:

“The Butchers”

Precio:

10.45 € ($8.280)

Dirección:

Albert Cuypstraat 129, 1072 CS Amsterdam, Países Bajos

Ingredientes:

Hamburguesa angus, lechuga, tomate, cebolla grillada, queso Edam, pepinillos, salsa de la casa..

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap