The Common Cafe, Canggu, Indonesia

martes 11 de junio

Recorriendo #Canggu encontré un local que me llamó la atención al leer que tenían un #sandwich de pollo frito, pero marinado con masala. Y como amo cualquiera de esas combinaciones de miles de especies indias, lo pedí de cabeza. Tenía pollo frito en masala, queso cheddar, ensalada cremosa de lechuga y salsa de la casa. Simple, pero me tincaba demasiado rico.

Mi Crítica

Pero la cosa es que no fue así. No todo lo que brilla es pollo. A pesar de que acá usan el muslo del pollo, que debiese tener mucho más sabor, me encontré con un pollo seco y, por sobre todo, duro. Como que tenía que tironearlo con los dientes para comer. Y cuando tu ingrediente principal falla, no hay cómo salvar el sándwich. Además, súmenle que no se sentía NADA el adobo del masala, y ya no hay nada más que decir. ni esa rica salsa te salva. Una nariz de chancho. Corta y fome. #ComiendoMalParaQueUstedesComanBien jajaj Saludos!!
.

SÁNGUCHE:

Sandwich de pollo frito

NOTA:

Local:

The Common Cafe

Precio:

80K IDR ($3.800). 

Dirección:

Pantai Batu Bolong Street No.65, Canggu, North Kuta, Badung Regency, Bali 80351, Indonesia

Ingredientes:

pollo frito en masala, queso cheddar, ensalada cremosa de lechuga, salsa de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap