The Company Burger, Estados Unidos, New Orleans

lunes 14 de septiembre

Feliz 18 a todos los chilenos 🇨🇱🎉💃🏽🕺🏼 y feliz día de la cheeseburger a todo el mundo! 🍔🌍

SÁNDWICH N°719: hoy 18 de septiembre se celebra por partida doble! De mi país echo de menos un choripán con pebre 🌭, una empanada de pino recién salida del horno 🥟, y nuestro querido terremoto 🍹🤤. Ya con eso, hoy es mi día preferido de todo el año. Pero además es JUSTO el día nacional de la hamburguesa con queso en 🇺🇸! Qué mejor! Así que en #NewOrleans fui a celebrar a una de las mejores burgers de la ciudad, @CompanyBurger. Pedí la de la casa, con doble hamburguesa, doble queso americano, cebolla morada y pepinillos, pero obviamente le agregué tocino. Y lo que me encanta de este país es que han perfeccionado esta icónica comida para que no necesite nada más para ser tan buena (salvo un poquito de ketchup @HeinzChile que le agregué porque TODAS las burgers americanas debiesen venir con kétchup 🥫).

Las burgers son delgaditas, aplastadas para generar una costrita. Son jugosas, y esos jugos se mezclan con el queso derretido, obteniendo la mezcla más rica del mundo (debiese haber una salsa en el supermercado de esa mezcla jaja. No es mala idea!). La cebolla venía uuuultra delgada, casi transparente, y venía entre las dos patties, agarrando mucho más sabor. Pepinillos gruesos, similares a los de @_ByMaria 😍. Buen pan, aunque una enmantequillada al tostar no hubiese estado mal. Exquisita hamburguesa! Representa fielmente cómo tiene que ser una #Cheeseburger. Para ustedes: las hamburguesas las prefieren con o sin queso? Los leo!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de la casa,

NOTA:

Local:

The Company Burger

Precio:

10.75 USD ($7.700)

Dirección:

4600 Freret St, New Orleans, LA 70115, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa, queso americano, cebolla morada, pepinillos, tocino.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap