The Crack Shack, Estados Unidos, San Diego

domingo 13 de septiembre

¿Y si abro un restaurante de sándwiches de pollo frito en vez de hamburguesas? 🤔🍗

SÁNDWICH N°693: ¡Es que admito que soy fanático! Y siento que en Chile en general se usa súper poco. ¿Les gustaría? Les juro que tengo unas recetas muy ricas! Y al probar sándwiches como este “Fire Bird” de @GetCrackShacked (mi favorito de todo #SanDiego), siempre se me mete esa idea en la cabeza. Este tiene muslo de pollo frito en un batido picante 🌶, salsa ranch, cebolla frita y pepinillos, en un pan de papa. ¡Estaba exquisito!! Lo amé. Es que el muslo es TANTO más rico que la pechuga de pollo 🐔! Y acá viene EXTREMADAMENTE JUGOSO e hirviendo, lo que acrecienta los sabores. Además, el picante es intenso y sabroso, y el batido bien crocantito. Los pepinillos dan el golpe ácido, y la salsa ranch sirve para regular el picante (aparte que la crema ácida, ingrediente base de la #ranch, es de mis salsas preferidas).

Todo funciona muy bien en conjunto! El único detalle, es que sentí que el pan no estaba demasiado fresco. Me atrevería a decir que era “de ayer”. Y bueno, si me fuerzan, la cebolla frita podría haber estado más crocante. Pero aun así, este sanguchito es una joya que les puedo asegurar que los va a dejar babeando 🤤. Gracias @Top_SanDiego_Restaurants por el dato!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Fire Bird

NOTA:

Local:

The Crack Shack

Precio:

12 USD ($8.630).

Dirección:

2266 Kettner Blvd, San Diego, CA 92101, Estados Unidos

Ingredientes:

Pollo frito batido picante, salsa ranch, cebolla frita, pepinillos, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap