ÚLTIMO SÁNDWICH DE MI VUELTA AL MUNDO! 😱🍔
SÁNDWICH N°805: hoy me concentraré en este sanguchito de pastrami de @TheCuradoria y en unos días les haré un pequeño resumen de este tremendo año sanguchero que se acaba, además de que ya estoy preparando el ranking de los 50 mejores sándwiches del mundo! 👀 y también les voy a contar de los nuevos proyectos que se vienen para el 2020.
Sobre este sándwich, lo primero que hay que decir es que me lo recomendaron mis amigos de @TheSlowBakery, una de las mejores panaderías de #RioDeJaneiro donde saben lo que es bueno. Además, está en un lugar muy choro llamado @Beco.Rio 🇧🇷. Es un pasillo con varios containers, donde cada uno aloja un pequeño restaurante. Y al fondo, este pasillo se ensancha y hay un bar con uno de los mejores Moscow Mule que he probado (se van a acordar de mi! Tiene una espuma de jengibre espectacular). Y en #TheCuradoria sólo venden dos sándwiches: una burger, y el de pastrami de la foto. Este último viene con varias lonjas de pastrami, queso semi curado, mayonesa, mostaza antigua y pepinillos de la casa en un pan de leche. Viene harto pastrami de buen grosor, y muy jugoso (cosa que es difícil de encontrar 👏🏻). Tiene bien marcadas las vetas de grasita, como si fuese un tocino. Tremendo.
Muuuchos pepinillos caseros, de sabor suave y delgaditos. Buena mostaza, aunque le hubiese echado más (de hecho, le puse más gracias a mi llavero-salsero de @HeinzChile 😅). Mostaza y pastrami se sabe que son como Batman y Robin. Como burger y queso. Como papas fritas y ketchup.
El punto bajo es el pan. No malo, pero no le hace justicia a este rico pastrami. Muy buen sándwich, pero por sobre todo les recomiendo que vengan sí o sí a #BeCo a darse una vuelta, y por último acá deciden qué comer. Les va a gustar!