The Loyalist, Estados Unidos, Chicago

lunes 14 de septiembre

4 formas de cebolla en una misma hamburguesa. UN HIT!

SÁNDWICH N°739: sacando a Au Cheval de cualquier competencia (porque sería injusto para el resto del mundo), los rankings de mejor hamburguesa de Chicago suelen están liderados por @TheLoyalistChicago. Incluso, la revista gastronómica @BonAppetitMag la puso número 1 de la ciudad (y n°3 de USA), por sobre #AuCheval el 2017. ¿Es tan rica? SÍ, LO ES!! ¿Mejor que Au Cheval? No, pero tiene su magia. Parece ultra simple, pero esconde muchos secretos. La patty es un blend de sobrecostilla, asado de tira y tocino. Gracias a lo último, agarra un sabor ahumado muy rico, y los dos primeros cortes dan unos jugos maravillosos y la carne queda suavecita. Me llegó perfectamente a punto, y de grano grueso. PERFECTA.

La cocinan sobre un aceite de cebolla (1) que también le da un toque. Arriba de la burger ponen dos láminas de queso americano, y luego una montaña de cebolla (2) cortada tan delgada que hasta se puede ver a través de ella. Después un poco de cebolla encurtida (3) para el golpe cítrico y crunchy, pepinillos de la casa, un toque de salsa secreta, y una mayonesa infusionada en cebolla (4). Para el toque final, al pan le untan un poquito de grasa del tocino y lo mandan a tostar. ¿Se fijan que cada ingrediente tiene su toque? A esto me refiero cuando una #hamburguesa es cocinada con cariño. Y la diferencia se nota! La hamburguesa es de esas que se derriten en tu boca. Muy rica! El pan no era malo, pero sí sentía que era mucho. Fue lo único que impide que se gane las 5 narices: el ratio pan-carne quedó desbalanceado. Pero si no quieren esperar 2 horas para probar una excelente #burger en #Chicago, dejen Au Cheval para otra visita y vengan de cabeza a #TheLoyalist 🙌🏻. Buen bar, buen ambiente, luces bajas, hermano del restaurante de arriba que tiene estrellas Michelin, EXQUISITA burger… y los martes hay happy hour de la burger con chela y papitas 🍟 a 15 dólares 🔥.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa cebolla

NOTA:

Local:

The Loyalist

Precio:

16 USD ($11.465)

Dirección:

177 N Ada St #001, Chicago, IL 60607, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa de sobrecostilla, asado de tira y tocino, queso americano, cebolla, cebolla encurtida, pepinillos, salsa secreta, mayonesa infusionada en cebolla.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap