The Office, Puerto Varas

jueves 9 de agosto

Gracias al crack de @EduContrerasM, gran gozador del patache de la zona, llegué a “The Office” en la plaza de Puerto Varas. Es como un lugar donde puedes ir a trabajar mientras te zampas una burga y te tomas una cervecita artesanal. Nada de mal, cierto? Es mi modo de trabajar preferido ?. Eduardo y Andy fueron por la BBQ (y les gustó incluso más que la mechada italiana de ahí, que era su plato estrella y que pedían sagradamente en cada visita), yo hice que el chef eligiera por mi, y fue así que terminó esta preciosura 3 quesos frente a mi.

Es una hamburguesa casera de 170 gramos rellena con queso Cheddar, con quesos Mantecoso y Azul, tomates asados y albahaca, en pan frica. La hamburguesa estaba exquisita. La amé. Era una mezcla de varios cortes. Yo le sentí full sabor a longaniza. Un fuerte ahumado. Pero el chef me juró que usa sólo cortes de vacuno, y que el ahumado es porque las hace a la parrilla. Y Pucha que mejoran las burgers a la parrilla!! Son las mejores. El queso estaba bien derretido, y la mezcla de los 3 era armoniosa, porque los sentías por separado.

La albahaca y el tomate vienen perfect porque la hacen menos pesada entre tanto queso. De hecho, esos tomatitos estaban increíbles. No son cherry, son como más ovalados. Saben cómo se llaman? Son mis preferidos, y asados… Mucho mejor. El pan sí era muy fome. Puro aire. Hasta le sacaron la miga. Eso lo cambiaría sí o sí, pero es un tremendo descubrimiento. Buen spot!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

HAMBURGUESA 3 QUESOS

NOTA:

Local:

The Office

Precio:

$5.500

Dirección:

San Juan 425, Puerto Varas

Ingredientes:

Hamburguesa casera de 170 gramos rellena con queso Cheddar, con quesos Mantecoso y Azul, tomates asados y albahaca, en pan frica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap