The Shady Shack, Bali, Indonesia

martes 11 de junio

¡Al fin! Echaba de menos los sándwiches buenos. Pensé que Bali no me iba a entregar este tipo de joyas, hasta que me topé con el exquisito restaurante @TheShadyShack. ¡Es todo rico! El primer día que fui probé un taco con jackfruit, jalapeño y guacamole TREMENDO. Pregunta: ¿Creen que debiese considerar los burritos, tacos, kebabs y otros dentro de la categoría sándwiches? Por favor vean mis historias y respondan la encuesta que publiqué para saber si los incluyo. Yo siento que sí, porque son los “sándwiches” de otros países. No me gusta ser purista en que TIENE que ser con el pan regular. Pero ustedes mandan! Así que espero los resultados de la encuesta.

Mi Crítica

Ahora, vayamos a esta hermosura de #sándwich. Tiene una #hamburguesade quinoa, betarraga, linaza y queso feta, con hummus de arveja y edamame, cebolla caramelizada, pimentones asados, rúcula, zanahoria y pepino, con una mayo vegana al cilantro.
Primero que todo, no vayan a probar la #burger sin echarle esa maravillosa salsa. ¡Deberían ponerla adentro!! Se la eché casi toda, y queda muchísimo mejor. La hamburguesa misma tiene la fórmula perfecta para hacer una croqueta vegetariana. Por fuera es bien crocante, y por dentro es un puré dulce, pero con mejor textura gracias a las semillas de linaza y a la quinoa. ¡Rica! Siempre para las burgers #veggies tiene que mezclar verduras, semillas, a veces frutos secos, etc. En la variedad está el sabor!
El hummus era sencillamente perfecto. Ayer con la Cata pedimos un plato que venía con 4 salsitas, y una era este hummus de arvejas y edamame. Me gustó tanto, que hoy elegí esta burger. La cebolla estaba rica. No sé si dulce, pero medio mojadita y asada, así que perect. Solo me faltó una salsa para que se mezclara todo, o bien que usen la zanahoria asada que tienen en otros platos. Ahí sería perfecta. Pero amé el restaurante! Y esta burger es exquisita. ¡Para volver!! Así que anoten este tremendo dato de #Canggu, en #Bali.

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de quinoa

NOTA:

Local:

The Shady Shack

Precio:

80K ($3.800

Dirección:

Jl. Tanah Barak No.57, Canggu, Kec. Kuta Utara, Kabupaten Badung, Bali 80351, Indonesia

Ingredientes:

hamburguesa de quinoa, betarraga, linaza y queso feta, con hummus de arveja y edamame, cebolla caramelizada, pimentones asados, rúcula, zanahoria, pepino, con una mayo vegana al cilantro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap