The World Bar, Queenstown, Nueva Zelanda

miércoles 19 de diciembre

The World Bar es un bar muy prendido en Queenstown, Nueva Zelanda. Es bien conocido porque casi todas las semanas lleva a djs conocidos a tocar, así que en general el carrete de la ciudad parte en The World Bar. Siempre hay gente, y es mucho más conocido por su ambiente y sus tragos que por su comida. De hecho, si van, pidan algunos de sus mega famosos “teapot cocktails”, que son copetes muy choros servidos dentro de teteras.

Cómo llegar a The World Bar

The World Bar está ubicado en 12 Church St, Queenstown (isla sur de Nueva Zelanda). Como todo en esta ciudad, no importa donde estés, lo major es caminar jaja. Nada queda lejos.

El menú de hamburguesas de The World Bar

Este bar se ganó el premio a “la mejor hamburguesa de Queenstown” con su “The Mega Burger & Fries”, que es la que pedí. Pero además de esa, tienen un sándwich vegano de Jackfruit (o “Jaca”), y otro vegetariano hecho de una burger de champiñones. También tienen otras cinco hamburguesas de vacuno, donde la que más me llamó la atención es una que tiene Mac ‘n’ Cheese, y para cerrar tienen un sándwich de pollo y otro de Pulled Pork. ¡Pueden ver el menú completo en las fotos!

Mi Crítica

Feliz de haber partido este #365SanguchezPorElMundo tan bien después de probar #Fergburger, decidí buscar otra hamburguesa en la ciudad que tenga algún premio. Así, llegué a @WorldBarQtn que el 2016 se llevó el premio a la mejor burger de #Queenstown con su “The Mega Burger & Fries”: hamburguesa Hereford, tocino, pulled pork, queso, aros de cebolla apanados y fritos, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, kétchup y mayonesa. Y cuando me llegó, tenía toda la fe que sería otra cinco narices. ¡Qué pinta sacaste! Se veía exquisita. Pero la verdad, es de las peores hamburguesas que he probado en mi vida ?. Cuando la mezcla de lechuga con mayonesa es lo más rico, estamos en problemas. Partamos. Aún cuando la hamburguesa sea de raza #Hereford y la carne molida en el local, estaba más seca que escupo de camello. Sin ningún juguito. Lo mismo con el #pulledpork, que ni 10 litros de BBQ podrían salvar. Estaba tan seco el cerdo, que se había apelotonado en pedazos grandes, todo lo contrario de lo que uno espera de un “pulled” (desmenuzado). MAL.

Pero hay más. Los aros de cebolla eran amargos. ¡Qué raro! ¿Saben a qué me recordaron? A los churros que vienen refritos con un aceite de hace 15 días (al menos ahí el azúcar puede tapar un poco). Pero acá no. Ni la Cata, que es fanática de los aritos de cebolla, se los comió. Los dejamos, y lo mismo con la hamburguesa. ¡Una lata! Ahora necesito pasar el mal rato. Lo único que destaco, es que el lugar estaba muy prendido. Por lo mismo, lo recomiendo para ir a tomarse algo a modo de pre, pero nica para comer burgers. Me voy con pena ?

SÁNGUCHE:

The Mega Burger & Fries

NOTA:

Local:

The World Bar

Precio:

22 NZD

Dirección:

12 Church St, Queenstown, Nueva Zelanda

Ingredientes:

Hamburguesa Hereford, Tocino, Pulled pork, Queso, Aros de cebolla apanados y fritos, Lechuga, Tomate, Cebolla, Pepinillos, Kétchup y Mayonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!