0%
Select Page

Three Buns Burgers & Cocktails, Singapur

Les presento la mejor #burger de Singapur. Y es que todo salió perfecto hoy. Vi un video en Instagram de una #hamburguesa que se veía atómica. Fui al lugar a probarla.

Revisé una carta increíble que me hacía querer pedir todas las opciones. Pedí la Smokin’ B-Boy, con hamburguesa black angus, tocino curado y cocinado a la cerveza negra con un syrup casero, queso cheddar ahumado, una salsa de kétchup y bbq de la casa, gula malaka (azúcar de coco), bawang goreng (plato típico de #Singapur de chalotas fritas) y mayonesa ahumada casera.

Smokin’ B-Boy

Local:
Three Buns Burgers & Cocktails

Dirección:
0 Robertson Quay, Singapur 238252

Precio:
16 SGD ($7.985).

Ingredientes:
hamburguesa black angus, tocino curado,cocinado a la cerveza negra con un syrup casero, queso cheddar ahumado, una salsa de kétchup, bbq de la casa, gula malaka (azúcar de coco), bawang goreng, mayonesa ahumada casera

Mi Crítica

LA RAJA! Cinco narices sin duda. Pero mi felicidad se iba a ver incrementada aun más. Llamé al chef para felicitarlo. Conversamos. Noto que es tanto o más apasionado que yo por las #hamburguesas. Se nota que goza cocinando. Cocina con cariño, técnica y locura. Y me dice que no me puedo ir sin probar la BUN DMC, basada en sus recuerdos de infancia.

Y al probarlo, WOW. CSM. Estaba lleno, pero me la comí entera. Es que era DEMASIADO RICA. Tiene hamburguesa black #angus, kétchup casero, queso, #relish de sandía, puré de cebolla, bawang goreng, encurtidos de pepino y #jalapenos , y una salsa de la casa tipo 1.000 islands en un pan demi brioche. De verdad que en el primer mordisco ya tenía claro que era de las mejores #burgers que había probado en mi vida.

Las tenía todas. Dulce, salado, picante, cítrico, amargo, umami, crocante, cremoso, esponjoso… de todo!! Y por favor deslicen las fotos para ver la imagen de la burger por dentro. ¡Es preciosa! Carne jugosísima. La BBQ más adictiva del mundo. Encurtidos refrescantes que te hacen abrir todos los sentidos. Mordí y se me abrieron los ojos al máximo. Les juro que estaba en el cielo.
Tenía un picante suave pero constante. Exquisito. Muy recomendado!! Gran incorporación al salón de la fama @gruposecurity de los mejores sándwiches del planeta.

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *