Tip y Tap, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Un clásico que no falla: @Tip_y_Tap 🥪🍻

SÁNDWICH N°808: pasan y pasan los años, y #365TipyTap no decepciona. En todo este tiempo operando, se han hecho una fama por tener sándwiches simples pero bien hechos, con buena materia prima. Admito que con las burgers o el churrasco “normal” me ha ido normal no más. Pero otra cosa es este Chaca-queso: chacarero agregado queso 🤤. Con harto ají verde, mayonesa casera, tomate, poroto verde, y la clave es pedirlo en churrasco filete. Te transforma el sándwich.

Viene en un pan frica bien blando como un algodón. Lo enmantequillan (no muy parejo, pero igual suma mucho) y doran un toque. Los tomates son de rojo intenso, jugosos. Ricos. Buena mayo, aunque no es la misma de antes. Los porotos son los “verde-negros”. No es el mejor tipo, pero igual estaban ricos. Pero insisto que acá el show se lo lleva la carne. Al ser de filete, es muy tierna. Y como en general uno come churrasco de posta o de asiento, al primer mordisco de este se te abren los ojos y se te sale un “wow”. Algunos no pueden creer que le ponga queso derretido a un Sánguchez tan fresco como el chacarero, pero crecí con este sanguchito que me lo heredó mi hermano @CotoSanchez y les juro que es una joya. Confíen. Y si no me creen, vengan a probarlo, o también pueden ir Donde El Nano en La Vega Central, donde además tiene el mejor poroto verde de Chile (allá pidan en lengua eso sí). Chaca-queso, te amo 😍.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Chaca-queso

NOTA:

Local:

Tip y Tap

Precio:

$8,600.00

Dirección:

San Crescente 90, Las Condes, Región Metropolitana

Ingredientes:

churrasco filete, queso, ají verde, mayonesa casera, tomate, poroto verde.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap