7 tips para hacer un sándwich de pollo frito perfecto 🍔🤤🍗

jueves 2 de diciembre
Hoy en Cultura Sanguchera, hablamos con nuestro Decano Pipe Sánchez y nos dio 7 tips infalibles para lograr el mejor sándwich de pollo frito. Toma nota y prepárate para disfrutar de esta maravilla sanguchera en casa 🙌🤤.

Olvídate del pollo seco y sin sabor. Del pollo fome y sin crocancia. Si pones en práctica los tips del Decano, vas a ser fan del pollo frito y de tus Sánguchez de pollito frito 🍔😍🍗.

7 tips para hacer un pollito frito soñado, (nivel sándwich de pollo frito Chicken Love You 😎🐥❤️):

1. Aplica el mix del sabor de nuestro decano para potenciar el rebozado: El Decano recomienda un mix de sabor que contenga…

Un toque de hierbas: usa tu favorita, puede ser orégano, perejil o cilantro deshidratado, etc.

Un aporte picantito: pimienta de cayena, merkén, ají seco, etc.

Un toque que aporte tierra: jengibre, cebolla en polvo, ajo en polvo.

Un bonus extra: puede ser comino (el Decano recomienda no abusar), paprika, cúrcuma.

2. Rebózalo con Maizena: la Maizena aporta por lejos la crocancia más soñada y además es gluten free, para quienes son celíacos u optan por una vida sin gluten 👌.

3. Usa trutros cortos: si bien en Chile son fanáticos de la pechuga, el Decano en esto es súper enfático, ya que tiene el sabor y la jugosidad que queremos encontrar en un pollito frito. ¡Así que le hacemos caso con tutri! 🍗🍗🍗

4. Salpimenta o marina el pollo: te aseguras de que el pollo quede exquisito por dentro y por fuera. ¿Te ha pasado que le zampas un mordisco a un pollo frito ultra tentador y por dentro está desabrido? Horrible experiencia, ¿cierto? Salpimenta o idealmente marina el pollo y déjalo reposar una horita, así va a estar listo para el apanado glorioso 🙌🤤.

pollo frito

5. Usa aceites de sabor neutro y buen punto de humo: Repasa estos contenidos en este post, donde te contamos qué aceite es mejor para freír y las claves para dar con el mejor aliado de tus frituras.

6. Atrévete a freír sin miedo y como un profesional: sigue los trucos que comparte nuestro Decano en su masterclass: “el arte de freir”. ¡¡Maximiza la crocancia!!

7. Para el montaje de tu sánguche de pollo frito: sé fiel a los Mandamientos Sangucheros 🍔✊.

Conviértete en un pro de la fritanga y los Sánguchez matriculándote en 365 University. Y con este recetón del Decano:

No olvides compartir fotos etiquetándonos: @365sanguchez. ¡Queremos ver cómo quedan esos increíbles Sánguchez de pollito frito! 🍔😍🍗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.