Toastable Tosti’s, Países Bajos, Amsterdam

jueves 10 de septiembre

Rico pero poco jugado.

SÁNDWICH N°607: hoy con mi hermano @JSanchezB nos juntamos con @JosefinaCasanueva y @Andiimc que nos habían escrito por interno, para ir a probar los legendarios sándwiches de @Toastable.NL acá en Ámsterdam. Es un local conocido por sus toasties o prensaditos de 3 niveles. Yo me fui por “The Legend”, el más famoso de la carta y que no ha cambiado su receta desde 2012. Tiene pollo grillado con tocino, queso, paprika, cebolla morada y salsa de curry en pan de molde blanco. Y parto diciendo que el pollo estaba blandito y rico. Medio suave de sabor, pero rico. Eso sí, podría haber estado más jugoso. Creo que un par de minutos menos de cocción le hubiesen venido bien. El queso admito que nunca lo sentí. Era de esos que son medio transparentes (fíjense bien en las historias que estoy subiendo. Ahí se alcanza a notar). El curry siento que falló. No por malo, sino que por ser ultra suave. La gracia de este sándwich sentí que era esa salsa, pero no tiene suficiente carácter. Hay que ponerle sazón para que sobresalga.

Pero el punto más bajo para mi fue el pan. Los #GrilledCheese se basan en tener un buen pan. Y acá pasa eso de los típicos sándwiches de estación de servicio que cuando pegas una mascada, te llevas todo el borde contigo jaja. ¿A alguien más le ha pasado? Como que el sándwich se “pela” porque no se logra morder bien, y mientras vas tirando vas sacando borde y más borde jaja. Sentí que era como de esos panes de molde blanco que a veces ponen en los desayunos buffet de los hoteles, más duros de lo que me gustaría. Pero sacando el pan, el relleno estaba rico. Solo que pecaron de poco jugados, porque todos los sabores estaba demasiado suaves. Creo que este local funciona mucho mejor para venir a tomar desayuno, que para buscar un buen almuerzo sanguchero. He dicho

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap