5 truquitos sangucheros para llevar tus Sánguchez al siguiente nivel 🍔🥪

martes 22 de febrero
No es fácil ser un buen [email protected] y preparar sándwiches y burgers nivel PRO en casa. Es todo un arte y tiene sus trucos. Por eso hoy, te compartimos 5 truquitos elementales para que tus preparaciones sangucheras causen sensación.

Siempre lo decimos; la Cultura Sanguchera la hacemos [email protected], pero hay que ser bien honestos. Hay quienes tienen el don, ese toque sanguchero mágico que hace que cualquier cosa que haga entre dos panes sea increíble. Pero para la mayoría… o la práctica hace al maestro o te armas de buenos tips y trucos para que tus sándwiches sean de otro nivel. 

Toma nota, pon en práctica estos 5 trucos sangucheros y cuéntanos como te va 😎👌

1. Ser fiel a los Mandamientos Sangucheros

Esta es la base de [email protected] buen [email protected] y [email protected] Son 14 Mandamientos Sangucheros, y créenos que si los sigues al pie de la letra, hay un antes y un después 🤯.

truquitos sangucheros,

2. Enchula tus salsas

Las salsas son el sello de la mayoría de los sándwiches, las amamos. Piénsalo, ¿qué sería de la humanidad sin salsas?!! 😰 Por eso un truco infalible es enchular y darle un upgrade a las típicas salsas que hay en tu refrigerador. 

Aquí te enseñamos 7 ideas para revolucionar tus salsas.

3. Usa implementos que te ayuden 

Aquí te damos 2 opciones; si estás recién empezando, te recomendamos esta lista de implementos básicos que todo sandwichero debería tener en su cocina. Y si tienes más experiencia, lánzate con esta lista de implementos “pro” que todo sanguchero PRO debería tener en su cocina. Vas a notar la diferencia 😉.

4. Inspírate 👌🐽

Una cosa es que te encanten los sánguches y otra es que te pongas creativo y aciertes con distintas combinaciones. Somos de la idea de ir probando y experimentando, pero para no andar tan perdidos, bienvenida sea la inspiración. Sigue cuentas sangucheras como la nuestra “365 Sánguchez”, cómprate libros de cocina sanguchera como el de nuestro Decano Pipe Sánchez, y observa canales que inspiren tus preparaciones. 

Aquí te dejamos una lista de películas, series y documentales para [email protected] faná[email protected] Atómicas referencias recomendadas directamente por nuestro Decano.

5. Nunca dejes de aprender y perfeccionarte en el arte sanguchero 🤓

Para eso te la ponemos súper fácil; suscribete a 365 University, la primera Universidad Hamburguesera del mundo (más encima es gratis!! 👀). Prepárate para aprender y motivarte con las mejores clases de la vida 🙌.

¿Algún truco que se nos haya quedado fuera y que quieras compartir? Compártelo porfa. Y comparte este post entre tus [email protected] [email protected], te lo van a agradecer. ¡Recuerda que la Cultura Sanguchera la hacemos entre [email protected]! 🍔🐽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.