Two Men Bagel House, Singapur

Tranquilos, no me odien. Es que en general, siento que los bagels que uno compra en el supermercado son ultra secos, a veces de miga pesada. Ostigantes. En Chile, los ricos los hacen en @bagelsandcocl. ¿Algún otro dato para comprar? Y bueno, en mi segundo día en Singapur fui al local @TwoMenBagelHouse a ver por qué estaban haciendo tanto ruido. Y partí mi visita con un gran bajón: de los 10 tipos de bagels que siempre venden (de ajo, de cebolla, con canela, con cheddar…), solo les quedaba uno. El normal.

¡Pero cómo un lugar donde su especialidad son los bagels te quedas sin bagels!! Pero bueno. Andaba de buen humor, así que filo. Será no más. Reviso la carta y, además del clásico de salmón con queso crema, me llama la atención el de muslo de pollo marinado, mix verdes, tocino, cebolla morada y un alioli de sriracha. Lo pido. La Cata va por el vegetariano (champiñón shitake, queso halloumi y emmental, mix verde, pimentón rojo, pepinillos y mayonesa ahumada. Y para mi sorpresa, ambos estaban EXQUISITOS.

 

Normal Bagel

Local: Two Men Bagel House
Dirección: 16 Enggor St, #01-12 Icon Village Altez, Singapur 079717
Ingredientes: muslo de pollo marinado, mix verdes, tocino, cebolla morada, un alioli de sriracha
Precio: 13 SGD ($6.500).

Mi Crítica

El pollo, mojadito. Bien marinado con mix de especias cajún. Con el exterior bien sabroso y medio dulzón, como los pollos chinos. Pero independientemente de ese rico pollo, el bagel estaba A OTRO NIVEL. Esponjosísimo. Fresquito. De esos que aprietas y se vuelven a inflar solitos. Muy rico. Suave. Sabiendo que su relleno tiene que brillar también. Y pucha que brillaron: esa mayo sriracha logra meterse entre todos los ingredientes, sirviendo de pegamento, y logrando que todos los sabores se combinen. Pura sinergia. Y en un viaje donde me ha costado encontrar buenos tocinos, este es de los mejores. Grueso, con harta carne, pero con muchísimo sabor. Un poco tirado a la sal, pero rico.
Así que muy buena experiencia en #TwoMenBagel. Aprobado!

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *