Uncle Fletch, Bellavista

domingo 16 de diciembre

Una de las hamburguesas más famosas de Santiago. Si lees los rankings, le preguntas a críticos gastronómicos o pides recomendaciones a tus amigos, @Uncle_Fletch siempre esté en el top 5 o top 3 (hasta top 1!!). Y es que llevan años haciendo bien la pega. Tanto, que hoy ya tienen 3 locales. Y lo mejor es que mezclan excelentes hamburguesas, con una muuuuy buena carta de cervezas y además con mucha onda. Por eso les diría que “las tiene todas” y es obligación conocerlo para cualquier amantes de las burgers.
He venido unas 7 veces y casi siempre salgo muy feliz. La Monster Truck, la Sleeping Beauty o la que viene envuelta en masa de papa frita son una bomba. Hoy me fui por una de mis preferidas, la Big Texas: queso cheddar, onion rings, tocino crujiente, ají jalapeño, lechuga, tomate y salsa BBQ casera en pan brioche. Todo acompañado de un Coleslaw y también pedí bastones de polenta con queso en vez de papa fritas. La hamburguesa estaba rica, sí. Bien rica. Pero entran en el juego las expectativas y también las comparaciones: antes me ha ido mejor, y espero que al venir siempre coma algo exquisito. Casi perfecto. Hoy solo estuvo “bueno”. Partamos con lo positivo: cambiaron el pan, y ahora es menos miga, se pega más a los ingredientes, y el sabor es más balanceado. Antes robaba protagonismo, ahora suma sabor. Bien. Luego, la salsa BBQ casera. Un hit. Deberían dar clases y enseñar cómo hacerla. Y para mí, el rey de la casa son sus aros de cebolla. Oooooh pucha que son buenos!! Es que de partida son gigantes. Muy crocantes. Pero el secreto es que están muy bien condimentados con merkén y orégano. Unos capos. Me pediría una bandeja entera (ojo que sí se puede!! Jaja).
Pero hablando de lo mejorable, me pasaron varias cosas. Uno, el pan sigue sin matarme. Medio insípido. Dos, lamentablemente el picante se lo sentí en solo un mordisco. Mala suerte? Puede ser. Y tres, la carne estaba la mitad de jugosa que siempre. Me faltaron esas ganas de devorarme la Big Texas en 5 segundos que siempre me dan.. El resto de la crítica en el nuevo video de mi canal de YouTube!! Link en mi perfil.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

BIG TEXAS

NOTA:

Local:

Uncle Fletch Bellavista

Precio:

$8.600

Dirección:

Dardignac 0192, Providencia

Ingredientes:

Queso cheddar, Onion rings, Tocino crujiente, Ají jalapeño, Lechuga, Tomate, Salsa BBQ casera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap