Väcka, España, Barcelona

jueves 10 de septiembre

Cuando lo de adentro no alcanza.

SÁNDWICH N°567: Hoy es día de #365Vegetariano! Y para probar el sándwich veggie de la semana, fui al restaurante vegano @Vacka42. Ahí me enamoré de la carta al ver la “Bad Vegan Mother Burger”, con pan de espelta eco, hamburguesa de champiñones y castañas de cajú, verduras asadas, cebolla encurtida, papas, queso cheddar de castañas de cajú, salsa especial, guacamole, brotes y crema ácida. Wow. Una bomba. Aplausos para el equipo de cocina, porque odio que en general las cosas #vegetarianas o #veganas tengan que ser necesariamente light. No. Así no es la cosa. Se puede chanchear y se puede bajonear de lo lindo con productos fuera del mundo animal. Y esta hamburguesa es un muy buen ejemplo. Difícil tomarla con las manos porque varios de los ingredientes vienen “a medio camino” entre el plato y el pan.

Por lo mismo, puede resultar difícil probar todos los sabores de una. Pero cuando lo logras, el sabor es muy bueno. ¿Puntos altos? De partida, el sabor ahumado de la #burger. Con esto se engaña al paladar y no se echa de menos el sabor a parrilla. También la textura dada por los anacardos (las castañas de cajú). Muy buen invento. Como saben, me encantan los sándwiches que combinan distintos sabores y texturas, y aquí lo hacen muy bien. Pero alguien se portó mal y afectó a todo el grupo: el pan. Bonito, pero podría apostar que ya tenía unos días. Eran de esos medios secos, que se desmigajan con facilidad. Y lamentablemente mató toda la excelente experiencia que venía siendo este restaurante. Dan ganas de pedirse lo mismo, pero al plato.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Bad Vegan Mother Burger

NOTA:

Local:

Väcka

Precio:

13€ ($9.860).

Dirección:

Carrer dels Almogàvers, 138, 08018 Barcelona, España

Ingredientes:

Hamburguesa de champiñones, castañas de cajú, verduras asadas, cebolla encurtida, papas, queso cheddar de castañas de cajú, salsa especial, guacamole, brotes, crema ácida, pan de espelta eco.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap