Vegan Junk Food Bar, Países Bajos, Amsterdam

jueves 10 de septiembre

Comiendo así, dan ganas de hacerse vegano. Con ustedes, ¡la fábrica de 5 narices veganas! 🍔🥗😍.

SÁNDWICH N°606: ¡Quién iba a pensar que partiría mi aventura en Ámsterdam con un #365Vegetariano dentro del Salón de la Fama @GrupoSecurity!! 😱😍 Y es que les juro que @VeganJunkFoodBar es simplemente perfecto. De partida, aplastan el mito de que vegano tiene que ser light y fome… ¡odio cuando los platos veggies son onda lechuga, tomate y quesillo! Acá no. Este local está hecho para comer harto, con sándwiches grandes que chorrean, bonitos, y hasta con sabor a carne!! Probé una burger y un hot dog, y los dos se merecen las 5 narices. Pero me quiero enfocar en el hot dog. Usan doble longaniza de @BeyondMeat, un pan rosado XL, queso vegano rallado, salsa mostaza-mayonesa, alioli rosado, y un mix frito de cebollín y cebolla morada. Demasiado bueno! De partida, el pan. Gigante, bien blandito. Aguantó perfecto toda esa cascada de salsas y condimentos.
Luego, el chorizo. ¡Qué nivel! Viene perfectamente condimentado, y les prometo que al ver la textura y el sabor, no se echa de menos al chorizo original… y eso que está hecho a base de plantas! 😱. Milagro gastronómico.

Pero esto no para, porque si uno de mis ingredientes preferidos es la cebolla crunchy, acá viene potenciado con el cebollín. Y como ya tenemos crocancia, ahora la cremosidad la ponen las dos salsas. Una un poco más ácida, la otra con el toque de ajo justo y además con una pinta digna de enmarcar.

Grande, rico, bonito, jugoso, crocante, cremoso… este local las tiene todas. Muy recomendado para los carnívoros que le tienen mala a los platos #veganos! Por favor vengan y me dicen qué tal, porque yo y mi hermano quedamos enamorados!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hot Dog.

NOTA:

Local:

Vegan Junk Food Bar

Precio:

14.95 € ($11.630).

Dirección:

Staringplein 22, 1054 VL Amsterdam, Países Bajos

Ingredientes:

Doble longaniza BeyondMeat, pan rosado XL, queso vegano rallado, salsa mostaza-mayonesa, alioli rosado, mix frito de cebollín y cebolla morada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap