Veganburg, Estados Unidos, San Francisco

domingo 13 de septiembre

El mejor fast food de hamburguesas VEGANAS del mundo! 🍔😱

SÁNDWICH N°678: Tal cual. O al menos eso dice el ex Beatle Paul McCartney, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo. ¡Es que les juro que no van a echar de menos la carne! Este local se llama @VeganBurg y dicen ser los primeros en su categoría porque están desde el 2010.

Su menú es de burgers con ese tan adictivo sabor a comida rápida, pero 100% vegano y gourmet. Para lograrlo, hay dos caminos. El primero es pidiendo la patty de la casa, pero yo tomé el segundo camino y pagando un poco más cambié esa patty por una @Impossible_Foods. Y no sé si la conocen, pero su nombre está muy bien puesto. ¡Es imposible que sea tan parecida a la carne! Es como las @BeyondMeat que ya venden en Chile y que les he mencionado varias veces. ¡Son el mejor invento! Una patty con forma, textura y sabor como si fuese carne, pero hecho 100% en base a plantas. Y lo más importante, MUY ricas! Aquí me pedí la “Haight N’ Salsa”, y además de la #ImpossibleBurger, viene con palta fresca 🥑, pico de gallo, cebolla blanca marinada, jalapeños caramelizados, cilantro fresco y mayonesa tapatío en un pan integral orgánico.

Una bomba de sabores. Hay varios toques mexicanos, llenos de crocancia, frescura y picante, pero por favor fíjense en la cebolla. En vez de venir cruda, viene marinada casi como si tuviese leche de tigre. ¡Esa es la magia de la que les hablo siempre! Que le pongan cariño a cada ingrediente. La mayo tapatío es una mezcla con el popular aderezo mexicano @TapatioHotSauce que le da el toque justo de picante. ¿Y los jalapeños caramelizados? Otro gran invento que hay que copiar. Quedé muy feliz con este #365Vegetariano, y además queda en el barrio de #HaightAshbury, una zona muy alternativa y medio hippie que sí o sí tienen que conocer. Así que ya tienen panorama! Recorrer AM y después almuerzan una exquisita burger #vegana en #VeganBurg, el nuevo integrante del Salón de la Fama @GrupoSecurity! 🙌🏻

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Haight N’ Salsa

NOTA:

Local:

“Veganburg”

Precio:

11.9 USD / + 4 con la IMPOSSIBLE ($11.280).

Dirección:

1466 Haight St, San Francisco, CA 94117, Estados Unidos

Ingredientes:

Impossible Burger, palta fresca, pico de gallo, cebolla blanca marinada, jalapeños caramelizados, cilantro fresco y mayonesa tapatío, pan integral orgánico.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap