0%
Select Page

Veganerie Concept, Bangkok, Tailandia

Corta y fome: el mejor sándwich vegano que he probado.

Les juro que sentía que estaba comiendo carne. Y no cualquiera, sino que una muuuuy pero muy bien cocinada. Exquisita!! Y eran “tan solo” champiñones 😱.

Gracias a la revista #Bangkok 101, vi que uno de los restaurantes más destacados era @Veganerie. Y como la Cata es vegetariana, pensé que sería el paraíso para ella, y quizás me topaba con alguna sorpresa por allá. La carta tiene solo 3 hamburguesas/sándwiches, y me fui por el afamado pulled pork vegano al bbq: champiñones grillados en bbq, coleslaw y mayonesa de soya en pan vegano. Suena simple, pero créanme: este sanguchito engaña al carnívoro más fanático. Como el personal de cocina no hablaba inglés no pude averiguar mucho sobre el proceso de elaboración, pero es más fácil atribuirle esos sabores mágicos a la brujería jajaj.

 

Pulled pork vegano al bbq

Local:
VEGANERIE Concept

Dirección:
35 2 Sukhumvit Rd, Khwaeng Khlong Tan, Khet Khlong Toei, Krung Thep Maha Nakhon 10110, Tailandia

Precio:
310 THB ($6.560)

Ingredientes:
champiñones grillados en bbq, coleslaw, mayonesa de soya, pan vegano.

Mi Crítica

Es que si cerraba los ojos sentía que estaba comiendo el mejor pulled pork del mundo!! Textura, sabor y apariencia de cerdo desmenuzado. Increíble. CREO que mezclan varios tipos de champiñones, entre ellos el Lion’s Mane del que les hablé hace unos días. Y el coleslaw, junto con el que probé en @BadBurgerBkk , es el más cremoso y sabroso que he comido. Para tomar nota. Y ojo que probé como 3 platos más y eran todos atómicos. Me recuerda mucho el excelente trabajo que hace @adhanacl en Chile. Esos lugares que te tapan la boca y te demuestran que se puede ser vegano sin echar de menos la carne 👏🏻👏🏻.

Primer integrante #vegano al salón de la fama @GrupoSecurity de los mejores sándwiches del planeta! Etiqueten a sus amigos para que sepan que pueden filtrar usando #365Vegetarianoy les salen todos los sándwiches veggies que he probado!

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *