0%
Select Page

Veganic To Go, Tokio, Japón

TOKIO NO ES APTO PARA VEGETARIANOS.

Pucha que ha sufrido @CataBarra_ en esta ciudad! Le ha costado mucho encontrar comida vegetariana. Incluso los ramen, okonomiyaki y otros platos que no tienen vacuno, pollo, cerdo ni pescado, en su mayoría son cocinados en caldos carnívoros. Así que ha pasado comiendo sándwiches de pasta de huevo en el 7-Eleven y otras tiendas de conveniencia jaja. Pobre! (Aunque andan muy bien igual jaja). Pero eso fue hasta que encontramos @Veganic25, un pequeñísimo local vegano en el barrio de #Roppongi que nos sorprendió con sus sánguches.

La de la foto es la “Meaty Beans”, agregado “cheesy”. Tiene una hamburguesa casera de porotos, repollo asado, salsa de tomates, raíz de loto, y le agregué muuucha pero mucha salsa de queso vegano. Todo, en un pan de harina integral y cáñamo.

Meaty Beans

Local:
VEGANIC TO GO

Dirección:
Japón, 〒106-0032 Tōkyō-to, Minato City, Roppongi, 7-chōme−4−14

Precio:
¥1.850 ($11.100)

Ingredientes:
hamburguesa casera de porotos, repollo asado, salsa de tomates, raíz de loto, salsa de queso vegano, pan de harina integral y cáñamo

Mi Crítica

Y tengo que decirles que este es el primer queso vegano que encuentro muy pero muy bueno. Es que además venía full salseado, que se agradece mucho. Me acordaba mucho a la salsa bechamel, o a una chowder (sopa espesada) 😍🤤. Siempre escucho comentarios de que las #hamburguesas #veganas son secas, pero acá entre la salsa de tomates, el queso, y una #burger bien mojadita, se desmitifica eso.

Estaba notable! Lo que para mi saca aplausos aparte es el repollo asado. Le da mucho sabor a parrilla, por lo que, en parte, suple uno de los factores carnívoros más importantes para mi. La croqueta tenía varias cosas buenas. Aparte de lo mojadita que estaba, varios de los porotos venían enteros, lo que ayudaba a la textura, a ofrecer cierta resistencia a la mordida. Buen descubrimiento!

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *