5 lugares donde comerse una buena veggie burger en Santiago 🍔🌱

lunes 10 de enero
Seamos bien claros, que sea vegetariano o vegano no es sinónimo de fome o de “light”. Por eso te dejamos súper dateado con esta selección, para que puedas zamparte con todo las mejores veggie burgers de Santiago 👌🐽💚

¿Quién dijo que las hamburguesas y los sanguchitos vegetarianos-veganos tienen que ser aburridos? ¡Pueden ser una explosión atómica de sabor! 

Y aquí, tal como dice nuestro Decano Pipe Sánchez, lo que importa es la creatividad al combinar… y por sobre todo, ser fieles a nuestro 7mo Mandamiento Sanguchero: cariño a cada ingrediente✊. Con esto, te aseguras una burger veggie increíble. Tanto así, que puede ir a la pelea de varias burgers carnívoras.

Por eso hoy, para que te vayas a la segura, te proponemos 5 infalibles de hamburguesas y Sánguchez veggies. ¡Ojo! Varios de esta selección están en el libro 365 Sánguchez de nuestro Decano.  

Prepárate para ir a golosear veggie con esta exquisita selección de veggie burgers en Santiago 😍🍔. ¡Advertencia, no vas a poder creer lo ricas que son cuando las pruebes! 

1. Verde Sazón

Este restaurante ubicado en Barrio Italia, es por lejos uno de los favoritos de nuestro Decano. Según él, es impresionante el cariño y el detalle que le ponen a cada plato. Los montajes son hermosos, este lugar es para abrir mentes y tapar bocas. Hay muchos sándwiches riquísimos, pero si quieres una recomendación, pídete directo la Burga de Champiñón. Buenísima Verde Sazón.

Datazo: desde el equipo 365 hablamos con Roberto Luque, chef y creador de Verde Sazón, y nos dió 5 tips para hacer la mejor veggie burger 👌.

2. Adhana

Uno de los pioneros veggies en atreverse con apetitosas apuestas, salsas exquisitas, mucho cariño a los ingredientes y frituras increíbles. Vean la cuenta de Adhana y van a entender el concepto. ¡Las burgers están de miedo! Se te va a olvidar que existe la carne 🤯.

3. Bao Mamba

¡Los baos están de moda! Y es que estos sanguchitos asiáticos tienen tanto que aportar🤤. Pipe recorrió el mundo comiendo Sánguchez y se zampó vaaarios baos en terrenos orientales… La sorpresa fue que el mejor (sí, el mejor!!) lo probó en Bao Mamba, de la mano de su creador César Sierra (que dio con la fórmula perfecta). No puedes dejar de pedir la versión veggie de su Bao: Umami Hongo, una maravilla.

Datazo: Atrévete a hacer pan bao en casa con esta masterclass de 365 University 👈

4. De Raíz

De Raíz es una apuesta delivery súper saludable, con el sabor y el sello de 99 Restaurante, un ultra premiado de la gastronomía 🙌. Tienes que probar sí o sí su Burger de Hongos… en una palabra: ¡atómica! 🍄🐽

5. Vegan Bunker

No podía quedar fuera este clásico de la cocina vegana, sabor y consciencia pionera en Santiago y en todo Chile. Su clásica casita de esquina de Barrio Italia, tiene una carta de Sánguchez veggies que seducen a cualquiera. ¡Grande Vegan Bunker!  ðŸ™ŒðŸ”💚

veggie,

¿Probaste alguno de éstos? ¿Tienes tu favorito? ¿Tienes otro datazo de veggie burgers para que sumemos a esta lista? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.