Velvet Burger es un local de hamburguesas de Nueva Zelanda. Tienen 5 locales en varias ciudades, y el formato es como un fast-casual.
Una de las grandes gracias es que abre desde temprano y cierra hasta tarde, cumpliendo su promesa de “apañarte cuando más nos necesitas”. Así que saliendo del carrete, que acá se acaba temprano, puedes ir a terminar la noche con una muy buena hamburguesa.
Cómo llegar a Velvet Burger
Velvet Burger tiene varios locales. Dos están en Auckland, hay otro en Christchurch y también hay una sucursal en Dunedin (la original).
Yo fui a la que está en la calle 18 Fort Street de Auckland, cerca de Queen Street que es la calle principal de la ciudad.
El menú de hamburguesas de Velvet Burger
¡En la variedad está el gusto! En Velvet Burger hay dos hamurguesas 100% de carne de vacuno, tres tipos distintos de sándwiches de pollo (escalopa, frito al estilo sureño de Estados Unidos y también grillado), hay de cordero braseado, de pulled pork ahumado y también una hamburguesa vegetariana.
Pero fuera de eso, tienen dos especiales donde hacen una mezcla bastante común de Nueva Zelanda: hamburguesa de carne de vacuno con betarraga. Tal cual, betarraga. ¡Y es una muy buena mezcla! Porque tiene un toque dulzón muy rico.