Venice, Jardín Mallinkrodt

jueves 9 de agosto

Quiénes han venido al Jardín Mallinkrodt? (@JardinMallinkrodt) Bueno, de partida, quiero decir que es uno de los lugares más la raja para tomarse algo con los amigos o invitar a salir a alguna chiquilla. Pero aparte de eso, admito que en mi primera visita la comida fue discreta. PERO!! Volví, y la comida que hay ahora, los 4 foodtrucks, están a muuuuuuy alto nivel. MUY. Por ejemplo, este carro de hot dogs americanos, “Venice” (@VeniceFries).

Son salchichas artesanales, y tienen millones de salsas para combinar. Si vienen, les recomiendo la que lleva el nombre del foodtruck: salchicha artesanal de 20 centímetros, con salsa de queso Cheddar, cebolla crispy, tocino crocante y salsa BBQ, más dos salsas a elección (clave la mostaza spicy). LA RAJA! En todo caso, su mayor virtud es a la vez su mayor problema: el pan. Usan un Brioche, que siempre uno lo prueba en las hamburguesas. Es de un suave toque dulce, y muuuuy pero muuuuy esponjoso, lejos del típico pan crocante de completo al que estamos acostumbrados. Por lo mismo, si vas con la mente abierta, es una GRAN combinación.

Abre tu mente! Jajaj. La salchicha es rica. Bien especiada, y ofrece una buena resistencia a la mascada. La salsa de queso es suave. En general he probado unas muy pastosas, pero esta es más equilibrada. El sabor ahumado del BBQ, tenue pero constante, y el tocino, creo que lo hacen un hot dog full gringo que vale la pena probar. Es distinto a los sabores que conocemos. Más dulces. Más crocantes. Más esponjosos…pero muy ricos!! APROBADÍSIMO.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

VENICE

NOTA:

Local:

Mallinkrodt 170

Precio:

$4.500

Dirección:

Mallinkrodt 170

Ingredientes:

Salchicha artesanal de 20 centímetros, con salsa de queso Cheddar, cebolla crispy, tocino crocante y salsa BBQ, más dos salsas a elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap