0%
Select Page

Vitrina, Tel Aviv, Israel

Si existiesen las seis narices de chancho, seguro esta hamburguesa se las llevaría. ¡Nueva incorporación al Salón de la Fama @GrupoSecurity como una de las mejores burgers del mundo!

Varios de ustedes me lo habían dicho. El foodie local @Oassif también (vayan a seguirlo para los mejores datos de #TelAviv). Y no se equivocaron. La mejor hamburguesa de la ciudad, por lejos, está en @Vitrinush. Y es que, perdón la expresión, la cagó no más. Es la mejor manera de decir lo que sentí.

Con una hamburguesa más gruesa que el normal de Tel Aviv (de unos 200 grs aprox), con un centro ultra jugoso y un grano espectacular. ¡ASÍ QUIERO QUE SEAN TODAS LAS HAMBURGUESAS! Pedí la “Butler Cheese Burger”: alioli, pepinillos dulces (parecidos a los de @_byMaria), mermelada de cebolla, queso gouda, queso azul, rúcula, y por recomendación de la cajera, muy amable, le agregué jalapeño encurtido.

 

Butler Cheese Burger

Local:
Vitrina

Dirección:
Lilienblum St 40, Tel Aviv-Yafo, Israel

Precio:
45 NIS ($8.320).

Ingredientes:
Hamburguesa 200 grs, Alioli, pepinillos dulces, mermelada de cebolla, queso gouda, queso azul, rúcula, jalapeño encurtido

Mi Crítica

Wow. No. Wooooow. Todo brilla acá. La mermelada de cebolla con el toque dulce justo. El crunchy de los pepinillos y de los jalapeños, con ese picantito tan adictivo que te deja pidiendo más. La carne traída del planeta Jugoso, con sabor ahumado, bien parrillero, y quizás algo de salsa inglesa. El alioli, que ya sabemos que cuando se junta con algo dulce explota en sabor, viene solo a sumar.

Y ojo que afuera de la #burger hay sorpresas también. Un kétchup de betarraga ATÓMICO. Unas papas fritas mezcladas con camotes fritos bien sazonadas y delgadas (aunque el wn que las hacía era un douche bag). Todo perfecto. Que no haya sentido el queso azul o que la corteza del pan como que tendía un poco a separarse de la miga, son solo detalles que no nublan esta maravillosa #hamburguesa. Si van 5 días a Tel Aviv, yo me comería 5 de estas 🤤.

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *