Wagyumafia Sando, Tokio, Japón

EL SÁNDWICH MÁS CARO DEL MUNDO ??? ¿Vale la pena?

La pensé. Reflexioné muchísimo. Revisaba la carta una y otra vez, a pesar de sólo tener 7 ítems. Llevaba 20 minutos analizando si la hacía o no. “Es parte de tu pega”, me repetía. Si hay UN guatón que tiene que probar esto, que seas tú. Algunos invierten su plata en ropa. O en juguetes. Otros en autos o propiedades. Tú, guatón Sánchez, en sándwiches. Y es que no es fácil enfrentarse a la carta de @wagyumafia, y menos aún a su sucursal dedicada 100% a los sándwiches, @WagyuMafiaSando.

No es fácil revisar que tienen solo UN PRODUCTO, un sándwich (o “sando” como les dicen acá) de carne, pero dependiendo de qué corte eliges, el precio puede variar desde los 30 hasta los 350 dólares americanos. ¡DOSCIENTAS LUCAS POR UN SÁNDWICH CON 100 GRAMOS DE CARNE! Pero bueno. Si son tan famosos, tienen que ser buenos, ¿o no?

 

Wagyu zabuton

Local: Wagyumafia Sando
Dirección: Japón, 〒153-0051 Tōkyō-to, Meguro City, Kamimeguro, 1-chōme−26−1 108
Ingredientes: carne de wagyu apanada y frita (“katsu”), pan de molde blanco, salsa tonkatsu
Precio: 5.530 ¥ ($33.000). 

Mi Crítica

Al final elegí el corte “wagyu zabuton”, por 50 dólares. Iguals. Y digamos la verdad: cualquier cosa que no sea 5 narices de chancho sería una injusticia para esta MARAVILLA de sándwich. Una vez en la vida. Es que nunca había probado una carne así… hasta era más blanda que el pan!! Con grasa perfectamente infiltrada. Es de Wagyu A5, la carne de wagyu de mejor calidad posible en el mundo. Se sirve apanada y frita (“katsu”), en pan de molde blanco tostado por dentro, con un poco de salsa tonkatsu (parecida a la salsa inglesa). El apanado es uuuuultra ligero. La salsa está para potenciar el sabor de la carne. Es un toque. Y bueno, la carne…. la carne es el cielo. Les juro que se DERRETÍA en mi boca. Con esta calidad de carne, la grasa se derrite a baja temperatura.

Mientras escribo esto, cierro los ojos y revivo ese momento y ya empiezo a babear de nuevo!! ¿Vale la pena gastarse esa plata? Vale todos y cada uno de los yenes que pagué. Si pueden darse este lujo, lo recomiendo muchísimo ????. Integrante de lujo del salón de la fama @gruposecurity ??.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *