0%
Select Page

WahWah Burger, Bali, Indonesia

Y para no mentirles, casi ni entro a @WahWahBurger. Era un local que me habían recomendado harto, pero al llegar se veía medio muerto. Además, al ver la carta, pensé que NO PODÍA ser bueno. ¿Por qué? Bueno, pues porque en su menú, todos los sándwiches tenían solo descrita la proteína principal.

Ejemplo: Pan con pollo. Pan con chancho. Pan vegetariano, y así. ¡Malísimo! Pero bendito sea Instagram, que vi una foto publicada por el restaurante, y le dije a la garzona que me trajera exactamente la hamburguesa de la foto. ¿Y qué me llegó? Cáchense: hamburguesa de wagyu, salsa de tomate casera, rúcula con reducción de aceto, mayonesa amostazada, foie gras, salsa de frambuesa, cebolla caramelizada y cilantro picado, en un pan negro.

Hamburguesa de wagyu

Local:
WahWah Burger

Dirección:
11A, Jl. Laksamana, Seminyak, Kuta, Badung Regency, Bali 80239, Indonesia

Precio:
300K IDR ($14.380)

Ingredientes:
hamburguesa de wagyu, salsa de tomate casera, rúcula con reducción de aceto, mayonesa amostazada, foie gras, salsa de frambuesa, cebolla caramelizada, cilantro picado, pan negro

Mi Crítica

Y bueno… miren la foto. Por favor fíjense lo jugosa que está la hamburguesa por fuera. Y por dentro casi que lo era aún más. De sabor y granulado perfecto. La cebolla venía como critalizada, casi caramelo. ¿Muy dulce? No. Impresionantemente rica. Crocante.

El foie gras, solo salteado unos breves momentos con sal y pimienta, se te derrite en la boca, casi mezclándose con el resto de los jugos y salsas del sándwich, creando la mejor sensación del mundo. Solo cierren los ojos y sientan todos los sabores juntos en su boca. ¡Me encantó! Siempre busco sándwiches y #burgers que entrelacen sus sabores, y acá pasaba justamente eso.

Al momento de escribir esto y recordar ese saborcito, me empieza a correr la baba de nuevo jaja. Es muy buena!! El pan sí podrían tostarlo un poco pero es algo ínfimo al lado de lo rico que estaba todo. 5 narices de chancho muy bien ganadas, así que esta #hamburguesa entra al salón de la fama @GrupoSecurity como una de las mejores del mundo!!

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *