Walf’s Burgers, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Doble Cuarto de Libra… CON ESTEROIDES!! 🤤🤤🤤🤤

SÁNDWICH N°825: es que la cagó este sándwich de @walfsburgers ! Tan simple, pero TAN bien hecho. Se llama “Doble Cuarto de Walf’s”, y tal como la burger que homenajea, tiene doble cheeseburger, cebollita en cubos, kétchup y mostaza @heinzchile 🥫, pepinillos @_bymaria y va en un pancito de papa tostado de @kingshawaiiancl, dulce y suavecito 🍔.

CINCO NARICES, pero FÁCIL! Llega medio “transpiradita”, que logra que todos los sabores se amojonen y llegue todo así de perfecto. Lo mejor es esa salsa natural que se forma entre los jugos de la carne que se funde con el quesito derretido. Eso la cagó no más. Y cada vez me gusta más la simple mezcla de ketchup y mostaza. Es que a uno le recuerda el clásico sabor de las cadenas de comida rápida y eso se agradece. Por separado son ricos, pero juntos son aún mejores (y con mayo ya lograrían la trilogía perfecta). Deslicen para ver mi review en video! ¿Les gusta este nuevo formato? ¿Prefieren el análisis escrito o en video? Voten en los comentarios por favor dándole LIKE a uno de los comentarios que dejé fijos. Así los ayudo dándoles más y mejor info sanguchera. Pero cáiganle de cabeza a esta burger, y me mandan fotos cuando sientan ese organismo gastronómico que SÉ que van a sentir. MUY RICA!!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Doble Cuarto de Libra

NOTA:

Local:

Walf’s Burgers

Precio:

5590

Dirección:

Ingredientes:

Doble hamburguesa, doble queso americano, pepinillos dulces By María, cebolla en cubitos, kétchup y mostaza Heinz, en pan de papa King’s Hawaiian.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap