Wicked Maine Lobster, Estados Unidos, San Diego

domingo 13 de septiembre

¡Cuidemos el pan! 🍞

SÁNDWICH N°694: no porque se tenga una muy rica carne de langosta, el sándwich va a ser exquisito. Hay que ver que esté fresca, condimentarla bien, cocinarla y también hay que saber acompañarla. En la foto ven un #LobsterRoll o sándwich de langosta de @WickedMaineLobster, y es uno ultra tradicional. También tienen una opción más jugada, que viene con tocino, palta, lechuga, tomate y salsas… pero la última vez que comí un Lobster Roll clásico fue TAN rico (busquen en mis sándwiches de Dubái), que buscaba repetir la experiencia así que me fui por el clásico no más.

Y a pesar de que la carne de langosta era suave, sabrosa y de tamaño perfecto, sentí que “se durmieron en los laureles” por tener una langosta tan buena, y no supieron acompañarla. Es que el pan era como el clásico pan de molde de supermercado, y no da la talla. El de Dubái era más grueso, artesanal, con más sabor, venía perfectamente tostado y además lo acompañaba una salsa de mantequilla al ajo que era extraordinaria. Quizás debería haber probado el con más ingredientes. Este cumple, pero es otro caso más donde el pan mata el sándwich. Sabiendo que #SanDiego tiene buenos sándwiches de langosta, creo que este en particular no es la mejor opción. ¿Han probado estos sanguchitos? Comenten!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich de Langosta

NOTA:

Local:

Wicked Maine Lobster

Precio:

19.99 USD ($14.390)

Dirección:

2820 Historic Decatur Rd, San Diego, CA 92106, Estados Unidos

Ingredientes:

Langosta, pan.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap