Willa Jean, Estados Unidos, New Orleans

lunes 14 de septiembre

Comenten si les gustan los sándwiches de POLLO FRITO!!

SÁNDWICH N°717: yo soy adicto. Eso sí, creo que soy un poquito exigente 😅 jaja y me cuesta encontrar buenos. Es que preparar un buen pollo frito es difícil! Muy difícil. Y hacer que quede bien dentro de dos rebanadas de pan, más difícil aún. Por eso me pongo tan feliz cuando pruebo maravillas como esta belleza de @WillaJeanNewOrleans. Es una bakery/restaurante bien taquilla, siempre con harta gente, donde se preocupan de usar productos frescos y locales para transformarlos en exquisitos platos al estilo sureño de Estados Unidos. Y además de comer una exquisita tostada con camarones, burrata y salsa BBQ, probé este tremendo sanguchito de muslos de pollo fritos, con un coleslaw de ají serrano y mayonesa sambal, en un pan hawaiano. Por recomendación de @TheNola15 le agregué “pimiento cheese”, que es una pastita muy típica de esta zona de USA de queso con mayonesa y pimentón rojo (así como el clásico “ave-pimentón”, pero con queso en vez de pollo). Y siiiii que funciona!!

El sándwich estaba espectacular. De partida, el pan es de los mejores que he probado en el viaje. Dulzón, esponjoso, y con masa elástica. De esas que separas con ambas manos y se estira leeentamente. Con una miga muy rica! Y con un tostado que bordea ese quemadito tan adictivo como si fuese calentado en el típico tostador chileno (mejor tostador del mundooooo). El pollito venía súper jugoso por dentro, y el batido estaba sabroso y crunchy. El coleslaw era bien cremoso (algo más típico de la versión chilena que la del sur de EEUU), y el toque picante definitivamente suma. En vez de ponerle jalapeños encima, aquí hacen que el ají sea parte del #coleslaw y el resultado es infinitamente mejor.

Tremendo sándwich! Con o sin el #PimientoCheese es exquisito (les recomiendo que lo pidan aparte, para que prueben si les gusta con o sin). Recomendadísimo!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich pollo frito

NOTA:

Local:

Willa Jean

Precio:

13 USD ($9.140)

Dirección:

611 O’Keefe Ave, New Orleans, LA 70113, Estados Unidos

Ingredientes:

Muslos de pollo fritos, coleslaw de ají serrano, mayonesa sambal, pan hawaiano, pimiento cheese.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap