Yardbird Southern Table & Bar, Estados Unidos, Miami

lunes 14 de septiembre

Pollo frito con el AJÍ MÁS PICANTE DEL MUNDO! 🌶🥵

SÁNDWICH N°725: si andan por #MiamiBeach, les gusta el picante y también los sándwiches de pollo frito, les tengo un dato muy bueno. El restaurante @YardBirdSouthern, al almuerzo, tiene este sanguchito que viene con muslo de pollo frito, coleslaw picante, salsa tipo ranch y lechuga. La gracia es que el pollo, free-range y sin hormonas ni nada añadido, lo marinan por 27 HORAS! Y no solo eso: luego lo adoban con un mix de especias cargadas al ajo en polvo, la pimienta cayena y paprica… más un toque de Carolina Reaper, el ají más picante del mundo.

Pero esto sigue, porque fríen el pollo en grasa de cerdo para darle más sabor 🐷🤤. Como si fuera poco, el coleslaw también viene con un poco de #CarolinaReaper. ¡Doble ración picante! Pero de alguna manera, los genios de la cocina logran un picante persistente, profundo, pero llevadero. El pollo queda bien crocante por fuera, y por dentro muy jugoso. La corteza, además de crocante, es como “polvorienta” por el aliño seco que le ponen. Muy buena textura! Y tanto la salsa ranch como la lechuga son claves para regular el picante. Pero OJO que no es taaaaaaan picante como otros platos que he probado con este ají! Así que atrévanse no más!! Y déjense llevar por este sándwich que ha sido constantemente calificado como uno de los mejores de pollo frito de USA 🇺🇸.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwiches de pollo frito

NOTA:

Local:

Yardbird Southern Table & Bar

Precio:

15 USD ($10.765)

Dirección:

1600 Lenox Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Ingredientes:

Muslo de pollo frito, coleslaw picante, salsa tipo ranch, lechuga.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap