Z Deli, Brasil, Sao Paulo

martes 15 de septiembre

Sigo buscando el sándwich de pollo perfecto!

SÁNDWICH N°793: y aquí en São Paulo existe una cultura de burgers GIGANTE, pero admito que me costó encontrar sándwiches de pollo frito. De hecho, no logré que nadie me recomendara uno en particular, así que partí a una de las sangucherías más famosas de la ciudad, @ZDelicatessen, a probar suerte. Efectivamente había uno en la carta, pero también me vi tentado por su burger (que siempre aparece en los rankings de las mejores), o su sándwich de pastrami o el de lengua de vacuno 👅 🐄. Le pregunté al mesero, y me dijo que fuese de cabeza por el de pollo: pechuga de pollo frita, coleslaw y pepinillos. Es la combinación más clásica para este sándwich, al menos en gringolandia.

El batido estaba bien sazonado y crocante, pero de despegaba mucho de la carne. Además, fue raro porque como que el pollo estaba “grillado” y luego frito. Asumo que fue porque al empanizar quedaron muchos espacios sin nada y esos se frieron antes del batido mismo. ¿Me entienden? 🤪 jajaj pero bueno, la cosa es que el pollo estaba rico, pero nada wow. Los pepinillos dan un kick cítrico importante, y el repollo viene muuuuy cremoso. Pan tostadito, pero una enmantequillada no vendría mal. Igual me faltó algo. Su salsa picante. O su salsa, al menos. Creo que no porque el coleslaw sea cremoso uno va a dejar de usar una salsita. ¿Qué creen ustedes? Para mi son cosas independientes 🙌🏻. Creo que fallé en la elección: les diría que vengan, pero que pidan otro sándwich de la carta 👌🏻. Tienen muy buena cara!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich pollo frito

NOTA:

Local:

Z Deli

Precio:

26 BRL ($4.840).

Dirección:

Rua Haddock Lobo, 1386 – Cerqueira César, São Paulo – SP, 01414-000, Brasil

Ingredientes:

Pechuga de pollo frita, coleslaw, pepinillos.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap