Ze Pickle, Gold Coast, Australiia

lunes 10 de junio

¡Bastones de queso cheddar fritos!! ??

Hoy fui a probar la famosa sanguchería de Queensland (tienen 3 locales acá y 1 en Sydney) @ZePickle. Y tal como era Milky Lane, acá las combinaciones son chanchas, así que deeentro de, me fui por una de las más piolas. La “3am” que tiene hamburguesa prensada de wagyu, tocino con miel de maple, bastones de queso cheddar fritos, guacamole y salsa de la casa. ¡Qué sorpresa que me llevé al morder esos bastones de queso! Los típicos son de mozzarella, pero al morder y sentir cheddar, fui feliz.

Mi Crítica

¡Qué maravilla! Son tan buenos, que se me cayó un pedazo a mi plato y, antes de poder recogerlo para volver a meterlo en mi hamburguesa, la Cata reaccionó rápido y se lo comió jaja. Un hit!! Creo que esos palitos con una salsa picante o con los jalapeños ahumados que tienen en #ZePickle serían la gloria misma. El tocino con miel de maple, ya un clásico de Australia, creo que se está convirtiendo en uno de los buenos inventos que he descubierto en este viaje.

Entrega full sabor! Aunque hay que saber manejar el dulzor. Lo único que alego es nuevamente el guacamole, que venía un poco más líquido de lo que tiene que ser, y sin tomate ni el picante necesarios. ¡Australia necesita un mexicano que venga a dar clases urgente! Pero el resto, impecable. Además que el lugar es un tremendo punto de encuentro. Llegamos 5 minutos después del horario de apertura y ya estaba lleno!!

 

SÁNGUCHE:

3AM

NOTA:

Local:

Ze Pickle

Precio:

19 AUD ($9.300

Dirección:

37 Connor St, Burleigh Heads QLD 4220, Australia

Ingredientes:

hamburguesa prensada de wagyu, tocino, miel de maple, bastones de queso cheddar fritos, guacamole, salsa de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap