¿Qué es Burger University?

365 University es la primera UNIVERSIDAD HAMBURGUESERA del mundo. Son 2 años completos de contenido donde compartiré, junto a un tremendo grupo de amigos, absolutamente todo lo que he aprendido en estos 5 años que llevo dedicado a comer y cocinar burgers y Sánguchez alrededor del mundo. El 1er año será 100% enfocado en hamburguesas, y el 2do será sobre Sánguchez.

Si te inscribes como alumno y revisas el material que compartiré contigo, aprenderás mucho y terminarás cocinando tremendas burgers en tu casa… además que lo vas a pasar increíble!

¿Lo mejor? 365 University es COMPLETAMENTE GRATIS!

Y como buena Universidad, 365 University no solo tiene clases, sino que también tareas; profesores expertos; ayudantías; paseos de curso; disertaciones de alumnos; proyecto de título, concursos y premios, y todo lo que debiese tener LA PRIMERA UNIVERSIDAD HAMBURGUESERA DEL MUNDO.

Conoce al Rector

Queridos alumnos sangucheros! Soy Pipe Sánchez, y llevo 5 años dedicado exclusivamente a comer, reseñar y cocinar Sánguchez y hamburguesas alrededor del mundo. ¡El mejor trabajo del planeta!

Me gusta tanto esto, que incluso tengo mi propio restaurante llamado Chicken Love You, la primera sanguchería de pollo frito de Chile.
El 2016 lancé mi proyecto @365Sanguchez, donde recorrí Chile por un año, comiendo un sándwich cada día.
Al año siguiente cumplí mi sueño de tener mi propio programa de televisión llamado “SÁNGUCHEZ”, donde hicimos 85 capítulos mostrando las mejores sandwicherías del país, además de las historias de los emprendedores que había detrás de cada local.

Y el 2019 cumplí “el sueño del pibe”: repliqué mi experiencia de comer 365 sádwiches en 365 días, pero esta vez lo hice recorriendo el mundo, donde visité 55 ciudades en 35 países de los 5 continentes. ¡Increíble experiencia!

Las burgers, además de ser mi comida favorita, es lo que más me apasiona. Y por eso he decidido compartir todo lo que he aprendido en este lindo trayecto, para compartir esta pasión con ustedes. Para que vibremos juntos. Y bueno, obviamente, para que conozcan más de esta exquisita comida y puedan cocinar más y mejores hamburguesas.

Así que los invito a que vivan la experiencia completa de Burger University. Que vean las clases. Que asistan a las ayudantías. Que aprovechen los Paseos de Curso con descuentos en todo Chile. Y que juntos, sigamos haciendo crecer la cultura hamburguesera.

Clases

A partir de octubre del 2020, cada lunes subiré una clase nueva. Estas serán videos donde les contaré historias relacionadas a hamburguesas y sándwiches; les enseñaré recetas; técnicas y tips para que se conviertan en expertos hamburgueseros.

Lo mejor es que en esta misión me acompañará el mejor equipo de profesores. Es un grupo de amigos apasionados por los sándwiches, que irán sumándose para entregar todo su conocimiento hamburguesero y así poder tener ramos tan entretenidos y diversos como “All about the meat”, panadería, toppings, maridaje, fotografía y emplatado, salsas y acompañamientos.

Material complementario

Además de las clases, algunas semana tendremos “material de apoyo”, que serán blog posts o videos con información complementaria a las clases. También contaremos con ayudantías: serán transmisiones en vivo desde mi cuenta de Instagram @365Sanguchez donde iré respondiendo sus dudas sobre cada clase. 

Tareas

¿Y las tareas? Cada semana del año organizaré una tarea asociada a un concurso. Si eres alumno, te irá llegando un mail con las distintas dinámicas para que puedas ganar libros, implementos hamburgueseros, cajas de productos y mucho material alrededor del mundo de los Sánguchez. Solo por ser mateo e ir haciendo tus tareas. 

Paseos de curso

Todos los martes de cada mes, tendremos sangucherías amigas que se pondrán con un descuento EXCLUSIVO PARA ALUMNOS, para que puedan zamparse sus burgers y sándwiches preferidos además de descubrir nuevos locales alrededor de Chile.

Así que atentos a sus correos, porque ahí les estaré enviando los códigos de descuentos.

365 Talks

Cada mes tendremos distintos invitados que nos contarán su experiencia de cómo se ganan la vida dedicándose a las hamburguesas. Tremendos chefs, dueños de sangucherías, autores de libros sangucheros, y un increíble grupo de amigos que se desviven por las burgers, tal como ustedes.

Disertaciones de alumnos

OJO! Cada mes le quiero dar la ventana a uno de ustedes, como alumnos destacados, para que puedan cocinar en vivo y enseñar una de sus recetas hamburgueseras.

Así que si quieren participar y mostrarle su receta al resto del alumnado hamburguesero, vayan subiendo sus fotos y videos a Instagram y me etiquetan para así poder ver sus burgers e invitarlos a exponer!

Inscríbete aquí

No se pudo enviar el mensaje, prueba nuevamente.
Aguante! ¡Ya eres un alumno sanguchero!
Copy link
Powered by Social Snap