Apiádate De Mi, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Amantes de las burgers y la cerveza… les he encontrado su templo 🍔🍻🏛

SÁNDWICH N°810: hace un tiempo que sus comentarios y algunas fotos de hamburguesas bastante sexys me incitaban a querer probar @ApiadateDeMi , un bar hamburguesero que ha sabido hacerse un nombre gracias a sus sabores pero también a sus tremendas chelas. Esto queda en la calle Dr. Luis Middleton en #365Providencia, y desde el primer minuto amé su onda. Es un bar “quita penas”, que acoge a todos los que quieran matar la sed y el hambre. Tiene una pequeña barra que sale del local hacia la terraza, una atención muy amable, y una carta bastante chora, donde todas las #burgers tienen nombres romanticones-melancólicos. Yo ataqué la “Déjame si estoy llorando”, con una burger de 150 gramos, queso cheddar 🧀, jalapeños encurtidos 🌶, dados de queso gauda apanados y fritos, tomate y salsa BBQ de la casa. Y la verdad, estaba espectacular. La carné llegó 3/4 (así la recomendaron), con un muy buen grano, grueso y sueltito. Burger jugosa y rica. Vienen hartos jalapeños gruesos y cargados de sabor. El tomate estaba bueno pero no sé si me convence en la mezcla, pero no importa nada, porque cada mordisco era una joya. Harta salsa BBQ (mucha quizás? 🤔), y el quesito apanado enamora. Es que nada supera algo calientito, cremoso y chicloso por dentro, con ese exterior doradito y crocante 🤤. Con una de estas, seguro se les van todas las penas. Y el pan, wow, da para capítulo aparte. Dulcecito, de miga esponjosa y fresquita, con una corteza exquisita de amargor justo.

Lo amé! Para tomar me pedí una cerveza negra #OldRasputin de @NorthCoastBrewingCompany y estaba tremenda. Es una #russianimperialstout tostada, chocolatosa pero fácil de tomar, con 9%. Muy rica! Tremendo bar. Me quedo con ganas de volver a probar otras cervezas. ¿Quién se suma? ☝🏻🍻

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Déjame si estoy llorando

NOTA:

Local:

Apiádate De Mi

Precio:

$6,990.00

Dirección:

Dr Luis Middleton 1654, Providencia, Región Metropolitana

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso cheddar, jalapeños encurtidos, dados de queso gauda apanados y fritos, tomate, salsa BBQ de la casa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap