El arte de Freír

lunes 5 de abril

Hola [email protected]!!!

Hoy les traigo una clase teórica pero estoy seguro que les va a encantar 👀: El arte de freír! Después de verla, van a quedar listos para ir a hacer sus propias frituras y de lo que quieran 😍.

En total la clase tiene “11 unidades”, que son mega importantes antes de ponerte a freír cualquier cosa. Les contaré los elementos que tienen que tener sí o sí, los errores que nunca tienen que cometer, cómo elegir un buen aceite, cómo maximizar la crocancia!! Y blablablá 😅.

Supongo que después de verla harán sus frituras así que estaré atento a las fotos y videos que suban 👀, y si tienen cualquier pregunta feliz les respondo por @365sanguchez.

A seguir sangucheando!!

4 comentarios en “El arte de Freír”

  1. Hola! Muy buena la clase, me quedó una duda, como puedo saber cuando el aceite ya no sirve para seguir friendo? Hasta que punto se puede ocupar (manteniéndolo siempre limpio)

  2. Hola!! Muy buena la clase, no hay nada mejor que una buena fritura.
    Me quedó una duda, como puedo saber cuando el aceite ya no sirve para seguir friendo? Hasta que punto se puede ocupar (manteniéndolo siempre limpio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.