0%
Select Page

Home Plate BBQ, Beijing, China

Primer día en Beijing, China 🇨🇳! Y agradezco a Texas por enseñarme que todo es más rico ahumado… Nuevo 5 narices y este TREMENDO sándwich se va directo al salón de la fama @GrupoSecurity como uno de los mejores sándwiches del mundo.

Tapapecho ahumado, pulled pork en su salsa, salchicha de la casa, cebolla, jalapeños y coleslaw. Wow. Cada vez que pruebo los sabores tejanos me doy cuenta de que sí o sí tengo que visitar Texas en este viaje.

Tapapecho ahumado

Local:
Home Plate BBQ

Dirección:
35 Xiaoyun Rd, San Yuan Qiao, Chaoyang Qu, Beijing Shi, China, 100105

Precio:
98 RMB ($9.500)

Ingredientes:
tapapecho ahumado, pulled pork en su salsa, salchicha de la casa, cebolla, jalapeños, coleslaw

Mi Crítica

Es que cuando pruebas un brisket como este, jugoso, humeante, con un ahumado justo y de carne tan suave que se te desarma si intentas tomarlo con los dedos, te dan ganas de aprender cómo hacerlo y cocinarlo por el resto de tu vida. El pulled pork podría haber estado un poco más jugoso, pero igual venía con una salsa-caldo bien espesa, muy parecida a la atomatada de la mechada chilena. Era como un caldo de carne, zanahoria y tomate muy rico. Se agradece que salgan de la típica preparación de pulled pork al BBQ.

El coleslaw fue la sorpresa, porque también se escapa del típico estilo gringo o británico que es ultra cremoso y amayonesado. No, acá es distinto. Es bien crocante y avinagrado, pero controlado. Me encantó. 
La salchicha es más bien un chorizo, así que no se asusten al leer la carta jaja. Y todo junto, calentito, con ese jalapeño que solo hace que te quieras comer el #sandwich más rápido aún, hacen de este un tremendo sánguche que vale la pena pedir.

Pro tip: tienen seis salsas BBQ distintas, y dos de ellas son en la misma línea avinagrada del coleslaw. Van muy bien adentro!!

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *