Killer PoBoys, Estados Unidos, New Orleans

lunes 14 de septiembre

Me equivoqué al pedir. Lo admito 😢. Y espero poder volver!

SÁNDWICH N°720: me apesta cuando me pasa esto. Después de mucho investigar y hablar con gente local, llegué a @KillerPoBoys en pleno #FrenchQuarter. Es central para la mayoría de los turistas, y la gracia es que ellos tomaron el tradicional #PoBoy y le han dado toques modernos, incluyendo ingredientes como pork belly glaseado, cebolla caramelizada o pimiento cheese. Muchos dicen que es el mejor de la ciudad. Por eso me sorprendió tanto la presentación como el sabor del po’ boy que pedí. Es #365Vegetariano (incluso, es #365Vegano), y tiene camote asado, pasta de nuez pecana con poroto ojo negro, y un mix verde cocinado a fuego lento. Y bueno, qué les puedo decir. No se ve muy rico, y tampoco lo estaba. No es que fuera MALO, pero sentí que no tenía ninguna gracia. No me da para ponerle 2 narices (“normal”), porque siento que en tu casa, a la rápida, puedes lograr algo mejor. Quizás fue un mal día en la cocina, quizás pedí mal… no sé. La cosa es que no me gustó y salí con pena. Siento que les fallé 😞.

Pero bueno. Siempre prefiero pensar que pedí mal, y que quizás el de Pork Belly sí merece todos los buenos comentarios que recibí. A seguir buscando sanguchitos, y ahora se viene Miami!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Po’ boy Vegetariano

NOTA:

Local:

Killer PoBoys

Precio:

10 USD ($7.160)

Dirección:

219 Dauphine St, New Orleans, LA 70112, Estados Unidos

Ingredientes:

Camote asado, pasta de nuez pecana, poroto ojo negro, mix verde .

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap