MIT Burger, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

MI HAMBURGUESA PREFERIDA A DOMICILIO 🍔🛵

SÁNDWICH N°816: así es chiquillos, leyeron bien. Ustedes siempre me preguntan cuál es mi numero 1… y la verdad es que es súper difícil casarse SOLO CON UNA. Pero ahora que estamos a puro delivery, creo que es más fácil, y quiero recomendarles a muerte la burger que ven en la foto. Es nueva, RECIÉN integrada a la carta de @MITBurger 🔥. Se llama “Oklahoma” y es en tributo a la “Oklahoma Fried Onion” que ha popularizado @MotzBurger, el gurú hamburguesero gringo con quien tuve la suerte de almorzar en NYC 🗽 y compartir historias. Tiene la gran gracia que además de ser smashed, se le pone un cerro de cebolla ultra-mega finita encima de la carne y luego se aplasta. Eso hace que la cebolla se “queme” (como cuando se queda pegada un poco de cebolla al sartén… que es lo más rico!! 😋), y a la vez se funda con la carne.

Por lo general soy amigo de las comidas que tienen muchas texturas y muchos sabores. Hartos ingredientes. Pero acá la simpleza me ganó: pan de papa Martin’s, hamburguesa de 140 grs Black Angus, queso americano, la mencionada cebollita quemada, y salsa de la casa. OJO que tienen versión normal, y la que pedí yo que es la picante, donde le agregan jalapeño dorado al smasheado. Una joya. Pídanse dos simples (después me agradecen), y al momento del primer mordisco cierren los ojos y acuérdense de mi: es como morder una barra de mantequilla 🤤. Puro amor. Les juro que es adictiva. Y llega perfecta a la casa. Ayer la lanzaron, y me comí dos. Hoy volví a repetir. Y es que esta burger lo tiene todo. Creatividad, simpleza, sabor, excelente materia prima, historia…. Y DESCUENTO!! Porque de aquí al viernes con @PedidosYa.cl creamos el código PY-MITOKLAHOMA que les da 4 lucas de descuento para que puedan probar esta obra de arte. Pídanla, gócenla y me mandan fotos para saber si les gustó! Porque para mi, es un nuevo orgasmo Gastronomico que se suma a mi Salón de la Fama Hamburguesero como mi burger preferida a domicilio 🙌🏻. Amén.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Oklahoma

NOTA:

Local:

MIT Burger

Precio:

6990

Dirección:

Alonso de Cordova 5320 Local 15, Piso -1, Santiago, Región Metropolitana

Ingredientes:

pan de papa Martin’s, hamburguesa Black Angus, queso americano, cebollita quemada, salsa de la casa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap