Qué pedir en FIVE GUYS (Spoiler: SU MENÚ SECRETO!)

martes 4 de mayo

Hoy hablaremos de Five Guys [email protected]!

De seguro que la mayoría de los que estén leyendo este blog, ya lo conocen. Saben que su menú es muy simple; hamburguesa, hamburguesa con queso, hamburguesa con tocino y hamburguesa con queso y tocino.

También saben que son un exitazo en EE.UU…y en España, Alemania, Canadá y Francia 😅. Pero lo que muchos no saben es el secreto que les revelaré en esta clase 😱.

Tal como leyeron en el título, mega spoiler, les hablaré del “Menú secreto” de Five Guys. Lo probé hace un par de años en mi vuelta por el mundo 🌎 y ahora (como seguro algunos ya saben) estoy por EE.UU. por un tratamiento médico de un hermano, y aproveché de volver a repetirme el “menú secreto” y uff 🤤, siento que estaba aún más bueno que la primera vez.!

¿Les tinca en otra clase con el equipo les enseñamos la receta de este menú secreto 👀? Vean la clase y si se motivan me avisan por @365sanguchez.

A seguir sangucheando!!

1 comentario en “Qué pedir en FIVE GUYS (Spoiler: SU MENÚ SECRETO!)”

  1. Muy buena historia y tips para cuando podamos volver a comer una en USA… falto que comentaras el sabor de la carne y que mezcla crees que podría haber tenido (huachalomo, sobrecostilla, etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.