Aplícate con este sanguchito fresco para el verano, ideal para el “post fiestas”. Y para comprobar una y otra vez, lo atómica que queda esta combinación: salmón ahumado + queso crema aliñado + palta, ahora en versión sándwich 😍.
Hoy les comparto una receta ideal para el verano: sánguche de salmón ahumado, con palta, queso crema condimentado (bendito sushi gracias por mostrarnos que esa es una combinación orgásmica 🙌), toppings de cebolla encurtida y pepino bien aliñado 🤤.
Es orgásmico, queda hermoso y más encima es súper fácil de hacer. Sigue mi “paso a paso” y lúcete con este sanguchito veraniego, ¡no falla! 🤙
DETALLES
Baja
20 a 30 minutos
2
Medio
Ingredients
4 rebanadas de pan de molde
150 grs. de queso crema untable
400 grs. de salmón ahumado (puede ser en trozos o en láminas)
1 palta
1 puñado de cebolla encurtida
1 pepino
2 cucharadas de mayonesa Hellmann’s
1 limón (para jugo y ralladura)
1 puñado de ciboulette
1 puñado de cilantro
2 cucharadas de mantequilla
Pimienta negra a gusto
Sal a gusto
- IMPLEMENTOS
Pocillo para salsa
Cuchillo
Exprimidor
Rallador
Pelador
Sartén para tostar el pan
PASO A PASO
- Mise en place de todo, siempre fieles a nuestro 8vo. Mandamiento Sanguchero 👌
- Picamos el cilantro y el ciboulette. En un pocillo, mezclamos con el queso crema, la mayonesa, ralladura del limón, jugo de medio limón, pimienta y sal.
- Molemos la palta y aliñamos con sal y pimienta. Cortamos rodajas de pepino y las aliñamos con sal, pimienta, aceite de oliva, y desmenuzamos el salmón ahumado.
- Enmantequillar el pan y lo tostamos en el sartén (el infalible 1er. Mandamiento Sanguchero: engrasar y tostar el pancito).
- Le ponemos a ambas caras nuestra salsa de queso crema. ¡Doble salsa… obvio! Como dice nuestro 2do. Mandamiento Sanguchero.
- Le ponemos la palta, luego el salmón, el pepino laminado y la cebolla encurtida.
- Tapamos y disfrutamos 🤤