0%
Select Page

The Meating House, Melbourne, Australia

Abierto desde 2017, The Meating House es un restaurante tipo Deli, con varios platos gourmet ya listos para llevar o comer ahí, con un diseño minimalista y muy buenos productos.
Ellos se jactan de tener muy buenos pies (uno de los platos más típicos de Australia), además de exquisitos “sangas” (sándwiches en slang australiano). Yo al menos puedo confirmar sobre lo último.

 

El menú de sándwiches de The Meating House

 

Al clásico sándwich de grilled cheese (que acá es de tres pisos), súmenle que The Meating House ofrece un ciabatta con porchetta (similar al pork belly) con salsa verde, otro de pollo asado, un típico hero de albóndigas y el que me pedí yo (que a priori suena como lejos el más rico).
Les diría que tiene fuertes influencias del sur de Estados Unidos.

Grilled Triple Cheese

Local:
The Meating House

Dirección:
Shop G01, 121 Exhibition Street, Melbourne

Precio:
14 AUD

Ingredientes:
Brisket sureño al BBQ, Cebolla frita, Jalapeño, Queso cheddar, Pan de masa madre.

Mi Crítica

Larga vida al buen pan de molde!! Es que pucha que hace la diferencia. Acá no solo era aireado pero firme, sino que hasta el borde era exquisito! (cosa casi imposible de encontrar en un pan de molde jaja. Quién más se lo saca? ☝🏻☝🏻). ¿Quieren más? Venía PERFECTAMENTE enmantequillado y tostado, por lo que agarraba una crocancia orgásmica. Les juro que si hubiese sido solo pan, igual se llevaba las 4 narices de chancho jaja. Además te dejaba un dejo ácido por su masa madre, muy pero muy bien trabajado.
Pero ojo que adentro el relleno era maravilloso también. Unos jalapeños que le daban un suave golpe picante. Y un brisket (tapapecho ahumado) que se desmenuza solo, sin siquiera tocarlo. Calientito. Con su alto porcentaje de grasa derretido por completo y ya mezclado con las hilachas de carne. Rico. Potenciado con una BBQ dulzona. Y si este año fue el de la consagración de la cebolla caramelizada, el 2019 tiene que ser el de la cebolla frita. PUNCH! 👊🏻 Golpe de sabor. De batido mega crocante, y adentro te espera la cebolla mojadita, asadita. Perfecta. El queso #cheddar apenas se siente, pero nunca resta. Solo lo cargado un poco a lo dulce lo aleja de las gloriosas cinco narices. Pero se consagra como uno de los mejores sándwiches de Melbourne. Gracias por el dato @burgersofmelbourne, tremenda guía sanguchera local 👌🏻😎

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *