0%
Select Page

Top Paddock, Melbourne, Australia

Top Paddock es un conocido café en el barrio de Richmond, Melbourne. Su fama se la ha hecho por sus exquisitos cafés y tés de especialidad.
El restaurante está hecho para pasar varias horas ahí. Tiene distintos tipos de mobiliarios (en la barra, mesas comunales, mini lounges, etc), donde te puedes sentar a trabajar por horas. Es como una especie de Starbucks de lujo.
Recomiendo mucho su menú de brunch, además de que prueben su kombucha de café. ¡Exquisita!
Otra de sus características es que intentan llevar a cabo la filosofía de “Zero Waste”. Por lo mismo, todos los días puedes preguntar por su menú especial que se elabora a partir de “restos” de ingredientes que haya en la cocina. Así se evitan los desperdicios innecesarios. ¡Muy buena idea!

 

Horarios de atención de Top Paddock

 

Top Paddock queda en la calle 658 Church Street en el barrio de Richmond (bastante cerca del comienzo del Royal Botanic Garden). Pueden llegar siguiendo el río Yarra hacia arriba (alejándose del CBD).
Según su sitio web (sujeto a modificación), sus horarios de atención son de lunes a viernes de 7am a 4pm y los fines de semana de 8am a 16pm  (ojo que la cocina cierra todos los días a las 3pm).

 

El menú de sándwiches de Top Paddock

 

Además del sándwich que me pedí, Top Paddock no tiene muchas opciones de hamburguesas o sándwiches, pero sí tiene una gran variedad de tostadas de masa madre con distintos toppings. Por ejemplo, el que lleva el nombre del restaurante mismo tiene huevos benedictinos, tocino, salchicha y relish. Hay otro con huevos revueltos, champiñón ostra y queso de cabra. Es un tremendo local para venir a tomar desayuno o atacar un brunch!

O'Connor Beef

Local:
Top Paddock

Dirección:
658 Church Street, Richmond, Melbourne

Precio:
20 AUD

Ingredientes:
Brisket ahumado por 14 horas, Coliflor encurtida, Ensalada de kale, Alioli de ajo negro, Salsa BBQ , Pan turco

Mi Crítica

El mejor café + el mejor brunch de la ciudad + un exquisito sándwich de #brisket ahumado por 14 horas, con coliflor encurtida y ensalada de kale, alioli de ajo negro y salsa BBQ en un pan turco. ¿Necesitas más razones para ir a @TopPaddock? Parada obligada si vienes a #Melbourne#Australia. Si buscan, #TopPaddock siempre está en la lista de imperdibles, y después de probarlo, lo entiendo perfectamente.
Voy. Además de un café atómico, por favor prueben la #kombucha de café frío. ¡Es lo más rico que he tomado desde que comenzó #365SanguchezPorElMundo!! Me voló la cabeza. Toques a durazno en el té fermentado, una gasificación suave, el toque de café justo, acidez precisa… La mezcla perfecta de té y #café. Lo único malo es que viene demasiado poco. Me hubiese tomado un galón!! Lo amé. Y el sándwich, notable. Usan la mejor carne de #Victoria, de los criaderos O’Connor (con vacunos alimentados con pasto), y cuando lo pruebas entiendes la importancia del origen de la carne. Jugosa, suave, blandita y con mucha grasa infiltrada. Todos los encurtidos me gustan, pero probarlo con coliflor creo que es una innovación que no falla, y que le da una nueva vida a esta verdura tan poco querida. El kale suma un dejo amargo, pero que se equilibra con la salsa BBQ que es bien tejana. El pan turco, increíble. Con una tapa muy delgada y crocante, y un “poto” más grueso para aguantar los jugos (así se tiene que cortar el pan!!). De muy poca miga, pero full aireado. ¡Quiero aprender a hacerlo! Es tan rico el lugar, que dan ganas de quedarse todo el día trabajando en el computador, mientras vas probando distintos platos de #brunch junto a litros de kombucha fría. Un hit. 

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *