Top Paddock, Melbourne, Australia

lunes 14 de enero

Top Paddock es un conocido café en el barrio de Richmond, Melbourne. Su fama se la ha hecho por sus exquisitos cafés y tés de especialidad.
El restaurante está hecho para pasar varias horas ahí. Tiene distintos tipos de mobiliarios (en la barra, mesas comunales, mini lounges, etc), donde te puedes sentar a trabajar por horas. Es como una especie de Starbucks de lujo.
Recomiendo mucho su menú de brunch, además de que prueben su kombucha de café. ¡Exquisita!
Otra de sus características es que intentan llevar a cabo la filosofía de “Zero Waste”. Por lo mismo, todos los días puedes preguntar por su menú especial que se elabora a partir de “restos” de ingredientes que haya en la cocina. Así se evitan los desperdicios innecesarios. ¡Muy buena idea!

 

Horarios de atención de Top Paddock

 

Top Paddock queda en la calle 658 Church Street en el barrio de Richmond (bastante cerca del comienzo del Royal Botanic Garden). Pueden llegar siguiendo el río Yarra hacia arriba (alejándose del CBD).
Según su sitio web (sujeto a modificación), sus horarios de atención son de lunes a viernes de 7am a 4pm y los fines de semana de 8am a 16pm  (ojo que la cocina cierra todos los días a las 3pm).

 

El menú de sándwiches de Top Paddock

 

Además del sándwich que me pedí, Top Paddock no tiene muchas opciones de hamburguesas o sándwiches, pero sí tiene una gran variedad de tostadas de masa madre con distintos toppings. Por ejemplo, el que lleva el nombre del restaurante mismo tiene huevos benedictinos, tocino, salchicha y relish. Hay otro con huevos revueltos, champiñón ostra y queso de cabra. Es un tremendo local para venir a tomar desayuno o atacar un brunch!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap