TRAIGAMOS A CHILE LA MEJOR BURGER DEL McDonald’s

lunes 26 de abril

En la clase de esta semana, quisimos hacer algo diferente con el Team y sacamos del cajón tooodo el material de mis viajes por el mundo comiendo hamburguesas. ¿Qué encontramos para ustedes? Los MUST del McDonald’s de EE.UU., que son dos y son buenísimos 🤤.

Les tengo una pregunta…y que tiene que veer con el título de esta clase 👀…¿sabían que en el McDonald’s de EE.UU puedes personalizar tu burger?

Tal cual [email protected] ¿Lo quieres con más salsa? Le ponen más salsa. ¿También más queso? Claro, por qué no. Obvio, todo por un precio extra 😅 pero lo vale, porque gracias a esa opción uno puede pedirse:

  • Doble Cuarto de Libra con queso + extra pepinillos + extra SALSA BIG MAC 😍🤤.

Les juuuro, que es LA MEJOR hamburguesa del McDonald’s, y como comunidad sanguchera creo que es nuestro deber hacer todo lo posible para la traigan a Chile!!

¿Les tinca o no les tinca? DEMOSTREMOS LA FUERZA DE NUESTRA COMUNIDAD SANGUCHERA 💪🏻. Todos los detalles de cómo apoyar esta causa en la clase

1 comentario en “TRAIGAMOS A CHILE LA MEJOR BURGER DEL McDonald’s”

  1. Suena bastante bien. Espero que varios también sean viudos/as de la BIG TASTY! Que wea más buena! El olor de esa salsa en las manos duraba días, increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.