TRAIGAMOS A CHILE LA MEJOR BURGER DEL McDonald’s

lunes 26 de abril

En la clase de esta semana, quisimos hacer algo diferente con el Team y sacamos del cajón tooodo el material de mis viajes por el mundo comiendo hamburguesas. ¿Qué encontramos para ustedes? Los MUST del McDonald’s de EE.UU., que son dos y son buenísimos 🤤.

Les tengo una pregunta…y que tiene que veer con el título de esta clase 👀…¿sabían que en el McDonald’s de EE.UU puedes personalizar tu burger?

Tal cual [email protected] ¿Lo quieres con más salsa? Le ponen más salsa. ¿También más queso? Claro, por qué no. Obvio, todo por un precio extra 😅 pero lo vale, porque gracias a esa opción uno puede pedirse:

  • Doble Cuarto de Libra con queso + extra pepinillos + extra SALSA BIG MAC 😍🤤.

Les juuuro, que es LA MEJOR hamburguesa del McDonald’s, y como comunidad sanguchera creo que es nuestro deber hacer todo lo posible para la traigan a Chile!!

¿Les tinca o no les tinca? DEMOSTREMOS LA FUERZA DE NUESTRA COMUNIDAD SANGUCHERA 💪🏻. Todos los detalles de cómo apoyar esta causa en la clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.