Le Warner, Marruecos, Marrakech

miércoles 9 de septiembre

Primer día en MARRAKECH! 🇲🇦

Y llego al destino, a priori, menos sanguchero de esta vuelta al mundo. Así que deséenme suerte para encontrar muchos 5 narices! 🔥💪🏻. SÁNDWICH N°549: ufff. Tengo una misión complicada. Mis amigos que han pasado por aquí, no supieron recomendarme hamburguesas ni sándwiches. Los foodies locales, todos diferían. Pero vamos, que tengo fe. Y la verdad, el primer intento me deja muy tranquilo. Fui al restaurante @LeWarner.Marrakech, un local con ambiente de diner americano antiguo, de esos donde venden malteadas tipo Johnny Rockets. Y de partida tenían una carta bastante atractiva, lo que ya superó mis expectativas. Fui por la “Le Mexican”, con hamburguesa, queso cheddar rojo, chili con carne, palta, pimiento verde, lechuga, tomate y cebolla en pan de la casa.

Y la verdad es que me voy muy feliz, porque en general en estos locales picados a gringos siempre me va mal, pero esta burger andaba muy bien. Y es que cuando tienes varios ingredientes salseados, todo mejora. Más con un chili con carne picantito, que mantiene su sabor en tu paladar por varios minutos. Amé que tuviese choclo (GRAN ingrediente sanguchero muy subvalorado), y que tuviese porotos enteros para el crunchy. La hamburguesa, a pesar de no tener el grano perfecto, era suavecita. Sabrosa. Creo que esta #hamburguesa es la definición perfecta de RICA. Y admito que bordea los palos para las cuatro narices y que sea exquisita. Casi casi.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Le Mexican

NOTA:

Local:

Le Warner

Precio:

89 dhs ($6.130).

Dirección:

Residence Al Andalous IV, N9A، Avenue Yacoub El Marini, Marrakesh 40000, Marruecos

Ingredientes:

Hamburguesa, queso cheddar rojo, chili con carne, palta, pimiento verde, lechuga, tomate, cebolla, pan de la casa

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!